Compartir

Leopoldo Castillo formará parte de la directiva de Globovisión

"El ciudadano" estará junto a Vladimir Villegas dirigiendo al canal de noticias. Un tercer miembro, próximo a anunciarse, se unirá al equipo

EL UNIVERSAL
jueves 2 de mayo de 2013  04:21 PM
Los periodistas Vladimir Villegas y Leopoldo Castillo compartirán la dirección del canal de noticias Globovisión, según anunciaron fuentes cercanas a la planta televisiva y confirmadas por El Universal.

A ambos periodistas se les unirá un tercer miembro, que será anunciado próximamente.

Esta información se une a los recientes cambios en la directiva de Globovisión. En el pasado mes de marzo, su propietario Guillermo Zuloaga anunció las negociaciones para la venta del canal.

Los accionistas mayoritarios después de la venta son Raúl Gorrín y José Domingo Cordero.



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (35)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por JOSE RAFAEL MATA MARQUEZ
04.05.2013
1:18 AM
su maestro recientemente muerto estara feliz que este engendro, este aborto de la naturaleza, este asesino sea un directivo de un medio de comunicacion..... arriba esta DIOS y mira para abajo.... algún dia llegara la justicia y cientos de hermanos salvadoreños, homdureños, guatelmaltecos, nicaraguenses descanzaran en paz en sus sepulcros, cuando este DIABLO caiga con todo el peso de la LEY CElESTIAL. QUE DESAGRADABLE NOTICIA.... LA PEOR EN 40 AÑOS.
 
Por Enrique Costa
03.05.2013
7:58 AM
Buen equipo, esperemos que "el tercer miembro" les de la talla.
 
Por Jose Ramon Barboza
03.05.2013
5:23 AM
Raul Gorin y Jose Domingo Cordero, tienen la dudosa reputacion de ser chavistas y como tal todo lo que se derive de esa condicion, por eso la salida de Lissbeth Ramos sol y la amenaza de abandonar el bloque del resto del plantel, lo cual en las actuales condiciones del pais, cuando mas requiere de los servicios de todos ellos, no es muy buena consejera, ya arreglaremos cuentas dentro de poco. Cualquier cosa puede pasar y lo unico bueno que se acabe con este gobierno. Asi estan las cosas y la radicalidad del comentario y del gobierno asi lo demuestran. La misma venta forzada de Globovision es un hecho radical en contra del pais, porque globovision es aun la unica ventana del pais y mal negocio de villegas si viene a cerrarla, la seña sera hasta que Kiko, Carla, Chuo, Pedro y el propio Ciudadano esten activos, cuando alguno e ellos diga hasta aqui. LAMENTABLEMENTE SERA DEMASIADO TARDE. Hay que actuar ya, hacer lo que haya que hacer ,YA . IMPUGNACION ?, si esta bien pero y?
 
Por Domingo Gonzalez
03.05.2013
5:18 AM
Vladimir es un hombre serio, nada que ver con el hermano
 
Por Magaly Toro
02.05.2013
8:37 PM
Bien por ambos, esperemos que la línea editorial se mantenga apegada a la verdad y objetividad que siempre los ha caracterizado, y no sean presas de la censura gubernamental, por aquello de que el hermnano de Vladimir es el ministro de Comunicación e Información. Mis mejores deseos y que se mantenga siempre abierta esa ventana para quien más la necesite.
 
Por Julián Perdomo
02.05.2013
8:34 PM
Escucho a Vladimir Villegas desde hace bastante en la radio y digo con responsabilidad que es una buena decisión meterlo en esta directiva. No se dejen llevar por el apellido, el tipo es excelente periodista, muy objetivo y no tiene pelos en la lengua para cantarle las cosas a nadie y menos para hacer preguntas incómodas. Bien acompañado estará Castillo.
 
Por Julián Perdomo
02.05.2013
8:30 PM
La tercera será Marta Colomina. Triple play!
 
Por belsys florinda pinero de goncalves
02.05.2013
8:03 PM
Deseopedir, mil disculpas..por mi comentario.me equivoque..de vilegasNo era al sr.vladimir villegas..al que me referia...mil disculpas...Deseo el mayor exito a ud y sl ciudadano., en la digicil tarea..
 
Por Jose David Rivas
02.05.2013
6:13 PM
En lo que a mi respecta yo no reconozco a presidente alguno que pague hordas armadas para mantenerse en el poder. HOY, MANANA Y NUNCA!!!.
 
Por Jose David Rivas
02.05.2013
6:11 PM
tipica actitud chavista...MATEN AL MENSAJERON!!!. ... están obsesionados con cayar a la disidencia.JaJaJa!!!. Ya nos van a callar!!!. Podrán cerrar Globovisión y todavía tendremos canales alternos. A LA DISIDENCIA NADIE LA PUEDE CALLAR. Y mosca!!!, tengan cuidado que las cosas no se descarrilen.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar