Compartir

La entrega de los Premios Pepsi Music será el 28 de mayo

imageRotate
Érika de la Vega conducirá
EL UNIVERSAL
jueves 2 de mayo de 2013  12:00 AM
La gran noche final de la segunda edición de los Premios Pepsi Music 2013 ya tiene fecha. El evento se realizará el 28 de mayo en el Hotel Eurobuilding y será transmitido por Televen, el 29 de mayo a las 7:00 pm.

Bajo la conducción de Érika De la Vega y Ramón Castro, los premios contarán con la participación de Guaco, Rafael Pollo Brito, Caramelos de Cianuro, Víctor Muñoz, C4Trío, Rawayana, María Teresa Chacín y Anaís Vivas. El cierre estará a cargo de un espectáculo de Oscarcito.

Pepsi reconocerá el talento de las agrupaciones nominadas a una de las categorías más importantes como es Artista del Año, en la que participan Chino y Nacho, Viniloversus, Guaco, Caramelos de Cianuro y Desorden Público.

A través de la página www.pepsimundo.com, las bandas nominadas recibieron el apoyo de 2,6 millones de votos, que corresponden a 80.000 seguidores.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar