Compartir

Justin Bieber deja esperando a sus fans en el aeropuesto de Estambul

El astro pop aterrizó, se saltó el control de pasaportes para evitar a la prensa y a las fans, y éstas se quejaron de que el cantante ni siquiera las saludara con un simple "hola".

imageRotate
Así pasó Justin Bieber escondido, y se saltó el control de pasaportes (AFP)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
jueves 2 de mayo de 2013  08:25 AM
Estambul.- El cantante de pop Justin Bieber, que hoy ofrecerá un concierto en Estambul, provocó un incidente en el aeropuerto de la ciudad al saltarse el control de pasaportes, según informa el diario turco "Hürriyet".

Bieber aterrizó el miércoles por la tarde en el aeropuerto de Sabiha Gökçen, en la parte asiática de Estambul, en un avión privado, procedente de Rusia.

Tras desembarcar, pasó a través de los sistemas de seguridad y de control de pasaportes sin detenerse, en un aparente intento de evitar a la prensa y a las 'fans' adolescentes que le esperaban.

Según el citado diario, Bieber y sus 13 acompañantes corrieron directamente hacia los vehículos que los esperaban fuera, sin realizar el obligado sellado de los pasaportes, por lo que fueron perseguidos por la Policía del aeropuerto.

Los agentes intentaron convencer al cantante que se bajase de nuevo del coche para cumplir con las formalidades burocráticas, pero tras una larga discusión, los policías aceptaron acercarse al vehículo para recoger el pasaporte, sellarlo y devolvérselo.

La llegada del cantante provocó las habituales escenas de seguidoras adolescentes chillando para atraer la atención de su ídolo, aunque sin mucho éxito.

Una joven se quejó ante los medios de que llevase esperando desde la mañana, sin que Justin Bieber se hubiese "dignado siquiera a decir hola".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar