Compartir

Luis Gerónimo Abreu protagonizará "Corazón de esmeralda"

El actor hará pareja con la ex Miss Venezuela Irene Esser en este novela que, ha adelantado Venevisión, tendrá un espíritu ecológico.

imageRotate
Abreu hará pareja con Irene Esser (Cortesía Venevisión)
EL UNIVERSAL
martes 30 de abril de 2013  08:32 AM
El actor venezolano Luis Gerónimo Abreu será el protagonista de la telenovela Corazón de esmeralda, original de Vivel Nouel y ahora readaptada por Zaret Romero, que comenzará a grabar Venevisión en las próximas semanas.

Luis Gerónimo Abreu hará pareja con la ex Miss Venezuela Irene Esser en este novela que, ha adelantado Venevisión, tendrá un espíritu ecológico.

En el reparto figuran también actores y actrices de la talla de Mimí Lazo, Jean Carlos Simancas, Flor Elena González, Beatriz Vásquez y Dora Mazzone, además de artistas como Jorge Reyes, María Antonieta Duque, Flavia Gleske, Cristóbal Lander, Juliet Lima, Alejandro Mata, , Randy Piñango, Julio Pereira, Paula Woyzechowsky, Sheryl Rubio, Sindy Lazo, Miriam Abreu, José Ramón Barreto, Josue Villae, Daniel Martínez Campos y Carmen Alicia Lara.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Marfa Alvez
30.04.2013
11:28 AM
ojala que tenga un buen mensaje buenos parlamentos buenas maneras y un buen lenguaje. Porque Señores el país se nos cae a pedazos y urge que cada quien ponga su grano de arena para reconstruirlo. Y los Medios son RESPONSABLES de llevar un ejemplo a seguir...BUENO por supuesto¡ Ya estamos hartos de tanta vulgaridad chavacanerías y malas historis...Es AHORA o Nunca¡ Por nuestro Futuro y principalmente nuestras futuras generaciones MEJOREEEENNN¡ Las novelas pueden imponer el buen vocabulario por ejemplo...(tan desmejorado por estos tiempos) y buenas maneras, respeto y educacion y sobre todo que vuelva lo positivo. Recuerden por ejemplo La Dama de Rosa..Así eramos¡...Y sobre todo llevar un mensaje de Paz,buena escenografia, entornos bonitos Nada de Ranchos y Miseria¡ y NADA de inmoralidades¡ Recuperar las VIRTUDES es lo que necesita nuestra sociedad¡¡¡NUESTRO FUTURO SE LOS AGRADECERA¡¡¡
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar