Compartir

Catherine Zeta-Jones no quiere seguir siendo bipolar

La oscarizada actriz de 43 años ingresó ayer en una clínica para tratar el trastorno tipo 2 que padece.

imageRotate
Es la segunda vez que Zeta Jones ingresa para tratar su bipolaridad (AFP)
EL UNIVERSAL
martes 30 de abril de 2013  10:08 AM
Los Ángeles.- La actriz Catherine Zeta-Jones, de 43 años y ganadora de un Óscar por "Chicago", ingresó ayer lunes en una clínica para tratar el desorden bipolar que padece, según informó la página web TMZ.

Zeta-Jones decidió someterse a una terapia de 30 días para prevenir un empeoramiento de su enfermedad.

"Es una medida proactiva, de mantenimiento", aseguró un testimonio anónimo citado por este portal de noticias sobre la vida de los famosos.

La intérprete de "The Mask of Zorro" ya había pasado una temporada en un centro de salud mental en 2011 debido al trastorno bipolar tipo 2 que sufre.

Según el Instituto Nacional de la Salud de EE.UU., esta enfermedad se caracteriza por períodos alternos "de niveles elevados de energía e impulsividad que no son tan extremos como la manía" seguidos por "episodios de depresión".

La última vez que Zeta-Jones compareció en un evento público fue el 22 de abril sobre la alfombra roja de la gala del 40 aniversario de los premios Chaplin, en Nueva York, junto con su marido, el también actor Michael Douglas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar