Espacio publicitario

Heinz lanza una campaña que, sin decir nada, cuenta grandes historias.

Heinz lanza su nueva campaña “Lo mejor tiene siempre Heinz Intercalada”

  • NOTA DE PRENSA

27/06/2022 01:00 pm

La nueva campaña de Heinz que no encontrarás en ningún diccionario
Hoy en día Heinz es parte de la tradición venezolana y aunque muchas cosas han cambiado desde sus inicios en el país, hay cosas que no cambian, como la calidad y el sabor de la marca que siguen siendo inconfundibles. Desde que comenzó su historia, muchos son los hitos a recalcar, porque para estar en el hogar de todos los venezolanos hay que haber trabajado muy duro cada día, con compromiso y dedicación inagotable. Siempre haciendo parte de los logros a su gente, que lucha día tras día para que lo mejor nunca falte en la mesa de los venezolanos.
 
Lo mejor tiene siempre Heinz intercalada
Heinz lanza su nueva campaña “Lo mejor tiene siempre Heinz Intercalada” una idea que se escribe con una “H” que no es muda, porque tiene mucho que contar sobre lo que hay entre las frutas de los colados, entre los tomates y entre cada uno de los ingredientes de las salsas que le dan ese toque especial a cada comida. Heinz introduce la H “hasta en la sopa” y no se equivoca, porque lo mejor siempre tiene Heinz intercalada. Esta idea deja atrás la gramática y pone en alto el nombre de una marca, de una tradición, del compromiso, del sabor, de la dedicación y de los buenos momentos. Ya lo dijimos, Heinz tiene mucho que contar y esta H lo dirá todo. Porque una Phizza, un perrhito o unas alithas de pollho siempre que tengan Heinz llevarán la H intercalada. Y donde exista un Momenthazo, Heinz estará presente.
 
Las grandes ideas siempre trascienden y no dudamos que esta sea una de ellas. Heinz una vez más logra el boca a boca de sus anuncios y esta vez de una forma original, a través de una letra que no suena, pero cuenta una historia. Por supuesto, junto a esta gran campaña, vienen grandes sorpresas. Si te quieres enterar de todo, entra a @Heinz_ve y @ColadosHeinzVe para descubrir más y disfrutar de las dinámicas y activaciones que estarán a lo largo de este lanzamiento.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario