Compartir

Valentino: "¿Hay corazón? no le hacía daño a nadie"

El programa de Televen fue sancionado y sacado del aire.

imageRotate
El temor de la comunicadora se hizo realidad (Cortesía)
YOLIMER OBELMEJÍAS VALDEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 25 de abril de 2013  12:22 PM
El programa ¿Hay corazón? vuelve al ojo del huracán. ¿La razón? Tras dos emisiones especiales grabadas con niños, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, anunció en Twitter que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones abriría una averiguación al respecto. Y la medida se hizo efectiva ayer: Conatel inició un procedimiento administrativo sancionatorio que obligó a Televen a sacarlo del aire.

Ante la decisión, su animadora Caterina Valentino aclaró el contenido que los televidentes vieron en las dos ediciones. "Fue un programa donde los niños iban, cantaban, se expresaban, se llama Futuros amigos, y es un poco lo que hace la franquicia 12 corazones en Los Ángeles. Nosotros repetimos el formato, pero evidentemente mucho más ligero", explicó.

No es la primera vez que el espacio tiene problemas. "Mi temor en este momento es que a mí ya me sacaron el programa una vez del aire. Yo no quiero volver a estar fuera del aire; el ente regulador hizo una serie de solicitudes que se cumplieron en su momento. Si ellos no quieren que se vuelvan a hacer programas especiales con niños, yo no tengo ningún problema en sentarme y conversar, aceptar y entender con qué cosas no están de acuerdo", asegura Valentino.

¿Cree que esto sea una retaliación política por su apoyo a Henrique Capriles? "Yo espero que no. Soy la madrina de Roque Valero en la radio, he animado eventos con Winston Vallenilla. No tengo ningún tipo de problema con el que piense distinto y, además, hay muchos otros talentos que piensan distinto y tienen sus programas al aire, entonces: ¿por qué yo no lo puedo tener? ¿Por qué Caterina Valentino? ¿Por qué este programa otra vez? ¿Por qué? ¿Por el click que hace Caterina Valentino con la gente? Eso es lo que yo creo", se pregunta la comunicadora social.

¿Televen ha recibido una comunicación oficial? "El canal va a hacer sus gestiones de rigor y yo por mi parte, estoy contenta y agradecida por el apoyo de la gente. No le estoy haciendo daño a nadie, ¿Hay corazón?, es una verbena de niños que se puede ver a cualquier hora de la tarde. Hay programas que tienen mucha más carga sexual que ¿Hay corazón? Se los pido encarecidamente, yo quiero seguir trabajando. El día que yo me vaya de ¿Hay corazón? que sea por otro proyecto, pero no porque sale del aire", sentencia.

"Cuando la gente viene al programa, a mí no me importa si piensa de una forma o piensa de otra, yo los abrazo a todos y lo único que quiero y lo digo en mi inducción, antes de arrancar, es que se diviertan. Eso es todo", subrayó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (85)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
Por Melani Mendez
29.04.2013
6:00 PM
que doble moral, están tan preocupados por eso pues pongamos varios a la palestra, claro supongo que sin tocar venevision o vtv y asi dicen que no es una cuestión política, que les parece a que te ríes, las sobrina del "tio Willi" o del Portu Don Emilio, claro les da risa eso y no es "inmoral" la forma en que se presenta las sobrinas del tio Willi o sea miren la insinuación de un tío por sus sobrinas o como el portu le faltaba el respeto a su esposa con las cosas que le decía pero claro eso les da risa y no es "innoral", ahora o eres oficialista para que te hacen cualquier tipo de programa o hagan un programa de los que hacen en Cuba segurito no les pasa nada porque el poder es el que manda y la gente es incapaz de unirse por una causa.
 
Por Melani Mendez
29.04.2013
5:46 PM
Hay que ver que la gente si que tiene doble moral cuando hablan del programa ¿hay corazon? si van hablar de moral entonces donde dejan el programa a que te ríes donde pasan las mujeres del "tio Willi" las propias prepagos o no es esa la insinuación, ademas de los episodios donde Don Emilio irrrespetaba a su esposa Fatima en su cara a eso no lo recuerdan? claro y así dicen que no es política, es política cuando solo vez lo "inmoral" cuando es un medio y porque no los demás, claro ademas de que la opción "control remoto" de cambiar de canal no les cabe en la cabeza, y que hacen los padres a esa hora no deberían estar conversando o compartiendo con sus hijos, claro es mas fácil culpar el comportamiento de los medios de comunicación como si no vieran cosas peores en otros canales o mas real en la calle, Que doble moral!!!
 
Por Christian Reyes
29.04.2013
1:20 PM
Si hacia daño y mucho sobretodo a los niños cuando me decian: Para porque esa gente se besa si apenas se estan conociendo? o me decian: Papa porque bailan asi la mujer de espalda al hombre y meneandose? Señores la semilla que se planta hoy dará el fruto de mañana,Lastima que una persona como Caterina se preste para eso.
 
Por Christian Reyes
29.04.2013
1:11 PM
Este programa ya habia sido sancionado una vez por su contenido denigrante y vulgar, y siguieron haciendolo arbitrariamente y hasta con mas fuerza, ahora para colmo de males invitan a niños,que creen que les inculcan?? moral y buenas costumbres??, aplaudo la desicion de CONATEL.
 
Por Cesia Guevara
27.04.2013
1:43 PM
q politica ni que nada de verdad la gente es ignorante de muchas cosas, todo lo relacionan con politica q boberia enfonquese en la vida, como se puede pensar q lo cerraron porq apoyaba a capriles q de lo ultimo todos los opositores son iguales.... siempre le buscan las cinco patas al gato cuando solo tiene 4
 
Por Guillermo Marquez
26.04.2013
1:32 PM
La verdad después de haber visto el programa con los niños en you tube, en el cual no vi nada de insinuación sexual o vulgaridad, sino de amistad. creo que es un pase de factura por apoyar a Capriles. Ojo primera vez que lo veo, pero más búlgar son los programas de VTV , de los cuales he visto pequeños espacios, porque no los soporto y verdaderamente dan pena. (Uds. Saben de cuales hablo) y sin embargo no los penalizan.
 
Por Manuel lozada
26.04.2013
1:05 PM
NO ESPEREN QUE LOS PROGRAMAS DE TV SOLAMENTE LES EDUQUE A TODOS... PONGAN TAMBIEN SU GRANITO DE ARENA Y PRESTAR MAS ATENCION A LA FAMILIA.
 
Por julio cedeño
26.04.2013
8:31 AM
Ella es muy hermosa y con talento, pero el programa a parte de malo no estaba en el horario correcto. No veo el tinte político de la noticia, debe salir del horario en que estaba y mejorar la tematica, menjar con cautela el mensaje que se transmite.
 
Por Alexander Quintero
26.04.2013
12:10 AM
gracias¡ a dios cerraron ese programa tan mediocre... Falta a que te rie y sacar de camaras a esos personaje que solo denigran el genero sexual de los seres humanos, falta de respeto
 
Por Hector Oliveros
25.04.2013
10:29 PM
Ya era hora que cerraran ese programa basura. La mujer no es una mercancía. Ya era hora
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar