Compartir

Treo va en busca del Billboard

El grupo compite en el mismo renglón con Ilegales, N'Klabe y Chino y Nacho.

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Contenido relacionado
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
jueves 25 de abril de 2013  08:36 AM
Rey, Chucho y Danny Daniel, integrantes del grupo Treo, dirán presentes hoy, a las 7:00 pm, en el Bank United Center de Miami en los premios Billboard a la música latina, donde compiten en el renglón Dúo o Grupo Tropical del Año. ¿Lograrán llevarse la estatuilla? La respuesta la sabremos esta noche en una ceremonia que será transmitida por Televen.

"Es un logro que nos den esta nominación después de tanto trabajo y tanto tiempo luchando para lograrlo. Tenemos dos años trabajando muy fuerte en Estados Unidos", dice Chucho, quien no oculta su emoción. "Esto es increíble porque es un premio que deseamos más que cualquier otro, más que un Grammy", asegura.

Pero el trío no la tendrá fácil, ya que en la categoría en la que está nominado se verá las caras con Ilegales, N'Klabe y Chino y Nacho. "Los más fuertes ahí son Chino y Nacho, que tienen más premios que nosotros, pero no lo vemos como competencia, lo vemos como una agrupación más que está trabajando fuerte igualito. Ellos deben sentir la misma presión, por ejemplo, en la categoría urbana Wisin y Yandel está contra Daddy Yankee. Es lo mismo, es trabajo. Nosotros estamos sonando bastante en Estados Unidos como para llevarnos este premio y es un logro grande para el país que dos grupos venezolanos sean considerados en el mismo renglón", considera.

Antes de esperar ansiosamente en el público el resultado de la nominación, Treo se subirá al escenario para interpretar algunos de sus temas en un espectáculo previo a la entrega de los galardones, la cual será animada por la cantante mexicana Ana Bárbara, el actor argentino Juan Soler y el conductor venezolano Daniel Sarcos.

"Somos los únicos venezolanos que vamos a cantar en el Billboard Bash, que es la fiesta que hacen antes para todos los medios, ahí va a cantar Plan B, otros reguetoneros y por Venezuela, solamente nosotros, y estamos contentos porque la gente de los Billboard nos están prestando bastante atención y eso es buenísimo. Vamos a ver si nos llevamos la sorpresa de ganarnos el premio", aspira.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar