Compartir
jueves 25 de abril de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | GENTE

¡Dale una ojeada a la carrera artística de Herminia Martínez!

tooltip
loader
Junto con la primera actriz René de Payás, Caridad Canelón e Ivonne Attas en la telenovela "Tres mujeres"
Junto con la primera actriz René de Payás, Caridad Canelón e Ivonne Attas en la telenovela "Tres mujeres" Con Eduardo Serrano Junto con Martín Lantigua en la telenovela "La loba"
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Gioconda Torres
26.04.2013
2:10 PM
Lamento mucho la desaparicion fisica de esta bella mujer que recuerdo desde adoslescente, fue impactante conocer su deceso pues aun estaba super bella y con ganas de vivir. No imaginaba que estaba padeciendo de esa terrible enfermedad que acaba con seres en plena vigencia.. paz a su alma y que siga viva en el recuerdo de todos sus admiradores y amigos.
 
Por José Castillo
26.04.2013
10:28 AM
Excelente actriz yo la vi en tres mujeres un papel hecho a su medida era un personaje de caracter recio, la vi también en el sol sale para todos era la esposa de Eduardo Serrano. La última novela en la que la vi fue Y la luna también realizó un personaje totalmente distinto aunque la novela fue muy rara. Paz a sus restos.
 
Por Ingrid Muñoz
25.04.2013
3:35 PM
UNA MUJER ELEGANTE, SOBRIA AL ACTUAR, UNA ARTÍSTA COMPLETA!! VERSÁTIL!! BAILARINA, MODELO Y CANTÁNTE!! MI RESPETO HACIA SU HIJO Y DEMÁS FAMILIARES!! NÚNCA MORIRÁ UN SER QUE MARCÓ PAUTA EN NUESTRA TELEVISIÓN!! QUE AL LADO DEL SEÑOR ESTÉ!! EN LA GLORIA ETERNA!! AMÉN!!
 
páginas:
1 |
cerrar