Compartir

DE LA MANO DEL "MAGO DE LA TELEVISIÓN"

YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
martes 23 de abril de 2013  12:00 AM
Carmen Victoria Pérez. "Él fue un artista que le dio la vuelta a la cámara y, al hacerlo, le dio esa sensibilidad creativa que tenía porque nosotros terminábamos un Miss Venezuela hoy y ya él mañana estaba pensando en qué iba a hacer en el próximo show".

Mirla Castellanos. "Él fue el que bregó mi contrato en Venevisión. Era el hombre que sabía del show business, de las grandes revistas, de los grandes musicales, tipo Broadway, cambios de traje, escenografía, coros, bailarines, orquesta. Todo eso lo sabía él".

Gilberto Correa. "Lo recordaré como un profesional, como un gigante fuera de serie porque para hacer lo que hizo Joaquín, hace falta tener un espíritu interior muy fuerte. Eso no se hace ni por un sueldo ni por una orden. No. Hay que sentirlo por dentro".

Lila Morillo. "Yo estoy destrozada. Él vio crecer a mis hijas y les decía que era como su padrino, les daba participaciones especiales en programas. Cuando estábamos en la intimidad, reía conmigo. Para nosotros era un venezolano más. Éramos una familia".

Maite Delgado. "Trabajar con Joaquín fue un honor, una suerte, un privilegio que agradeceré eternamente. Fueron 25 años de experiencias, un aprendizaje inmenso, invalorable. Joaquín era un ser entregado, apasionado y disciplinado. Vivía para trabajar".

Leonardo Villalobos. "Joaquín es un hombre que deja una historia en la televisión. Es la historia de la televisión. No se puede hablar de la televisión en Venezuela sin hablar de él. Todavía estamos tratando de asimilar este vacío, este golpe emocional tan fuerte".

Viviana Gibelli. "Yo lo voy a extrañar muchísimo y lo honraré con mi trabajo. Hay un vacío porque empieza una era sin Joaquín. Él hizo la mejor época de la televisión y seguía produciendo con presupuestos más escasos y, sin embargo, seguía. Era un motor".

Rafael "Pollo" Brito. "Él me dio la oportunidad de estar en el Miss Venezuela y de animar en Venevisión. Cuando Joaquín te llamaba no sabías qué te iba a decir porque te felicitaba, te regañaba y después había una sonrisa; era un papá, un maestro".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar