Compartir
PARTICIPACIÓN | Su opinión cuenta

¿Qué le regalaría al Teatro Teresa Carreño en su cumpleaños N 30?

Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
lunes 22 de abril de 2013  03:09 PM
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (18)
páginas:
1 | 2 |
Por Luis Noriega
02.05.2013
2:53 PM
Independencia!! Basta de usar el teatro TC para eventos politicos. Eliminar todo lo que suena a politica de sus alrededores para que vuelva a ser un lugar de esparcimiento y entretenimiento.
 
Por Beatriz Gomez
30.04.2013
8:48 PM
Me encantaría que limpiaran mas el área externa donde están las esculturas, el puente que conecta con el hotel las plantas las escaleras están abandonadas y en general hay inseguridad. Saludos
 
Por alicia almarza
30.04.2013
10:18 AM
Eliminaría su uso como gallera política. Que se vayan al Poliedro porque éste grandioso teatro se hizo para cultura real.
 
Por antonio parada
28.04.2013
11:30 PM
Creo que la sensatez debe volver a venezuela, comenzando por no seguir presentando espectaculos politicos, porque los ignaros que lo han practicado lo hicieron porque cree que con ello dañan a los supuestos odiados, pero lo unico que consiguieron fue el gran deterioro que padece la gran obra, si el inquilino de miraflores tiene un poquito de inteligencia, le dara al teatro tereza carreño, todo el apoyo para su recuperacion e implementar que los politicos y partidarios se reunan en un estadium u otro lugar. solo eso es suficiente y así avance la CULTURA NACIONAL E INTERNACIONAL, gracias
 
Por isabel ortiz
28.04.2013
3:29 PM
Dignidad. Pluralidad. Público ardiente de cultura. Diálogo entre artes y protagonistas. No más mamarrachadas que degraden la condición humana de sus asistentes.
 
Por luis george
27.04.2013
6:12 PM
Despues de 14 de chavistas usando y abusando el TTC es hora de contratar una empresa seria para eliminar las cucarachas y chiripas que abundan en el recinto. Muchas de las butacas estan rotas o rayadas con grafiti. Pero quizas la mayor necesidad que tiene el teatro es volver a ser un centro para las artes y desterrar el horrible legado dejado por Chavez de utilizar el teatro para realizar actos politicos
 
Por mariela rivera
27.04.2013
7:03 AM
Al Teresa Carreño le devolvería la majestad que tenía hace 15 años, cuando asistir a sus espacios era motivo de gala, las personas se comportaban a la altura y era el espacio obligado para la presentación de grandes espectáculos. No como ahora que es espacio obligado para la difusión de lo ordinario, lo soez y para difundir las grandes mentiras de este teatro mal llamado revolución
 
Por Rafael Silveira
26.04.2013
4:49 PM
Libertad, y una buena desinfectada
 
Por MAGDALENA CALVO DE SOSNOWSKY
24.04.2013
9:09 PM
Mantenimiento de sus instalaciones y rescatarlo de la politica. Es una obra grandiosa de la democracia
 
Por Jaime A. Diaz
24.04.2013
6:03 PM
Despolitizarlo, nada más
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar