Compartir

Maduro designa a Gustavo Arreaza presidente de VTV

William Castillo estará al frente de TVes, anunció el ministro Villegas.

imageRotate
El nuevo directivo de VTV es hermano del vicepresidente Jorge Arreaza
EL UNIVERSAL
jueves 18 de abril de 2013  07:36 AM
Vientos de cambio soplan en los canales de televisión del Estado. Una de las primeras señales de que eso es así fue el nombramiento ayer del productor audiovisual Gustavo Arreaza como presidente de Venezolana de Televisión (VTV) por orden del presidente electo, Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MinCi), Ernesto Villegas, en su cuenta personal en Twitter @VillegasPoljakE.

"El presidente Maduro aprobó la designación de Gustavo Arreaza, productor audiovisual, músico y militante revolucionario como presidente de VTV", escribió el funcionario gubernamental en la red social.

El nuevo presidente del "canal de todos los venezolanos" es hermano del vicepresidente Jorge Arreaza, y es el autor de la letra y música del himno que identifica al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), también vinculado a la producción de espectáculos artísticos relacionados con el oficialismo.

A través de Twitter, Villegas destacó el trabajo de William Castillo, quien desde el mes de octubre del año 2012 estuvo al frente de la planta televisiva estatal.

"Vaya nuestro reconocimiento al compatriota William Castillo por su gestión en Venezolana de Televisión", subrayó Villegas minutos después en la red social.

Sin embargo, la designación de Arreaza frente a la directiva de VTV no fue el único anuncio hecho por el Gobierno en materia comunicacional, ya que el ministro señaló que "desde la Televisora Venezolana Social (TVes), Castillo seguirá en batalla por la verdad".

Asimismo, reiteró el apoyo del Sistema Bolivariano de Información y Comunicación (SIBCI) a Gustavo Arreaza y al equipo de Venezolana de Televisión, reseñó AVN.

"Total apoyo del SIBCI para Gustavo y al equipo de VTV, en medio de las agresiones de la derecha contra la verdad, la democracia y el pueblo", añadió en Twitter.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por rafael marquez
18.04.2013
1:02 PM
Ahora es cuando vamos a ver las vagabunderias mayusculas. NO van a alcanzar las lineas de un periodico para contabilizar las marramucias de estos seres, sin etica, sin profesionalismo, mediocres al extremo, piratas, oportunistas, malos. El NEPOTISMO es el pan nuestro de cada dia en este gobierno en especial del senor ese que dice ser presidente y su mujer, su concubina, su pareja, su secre, como la quiran llamar. Ella tienen a TODA LA FAMILIA en puestos de nivel en los diferentes organusmos publicos, en especial en la asamblea nacional. DAN LASTIMA y VERGUENZA.Todos ellos viviran para pagar por el dano causado.
 
Por Alejandro Torrealba Rodriguez
18.04.2013
9:33 AM
N E P O T I S M O
 
Por Luis Sosa
18.04.2013
8:46 AM
Y este par de sifrinos y chavistas rencauchados llegaron lejos. Tremenda beca se gano gracias al hermano
 
Por Oscar Pardo
18.04.2013
7:54 AM
Que raro!!!!! eso se sabía; ya comenzó el nepotismo, típico de Nicolas cuando estaba en la asamblea no, y les cuento, luego vienen los familiares de cilia flores. Viva El Pueblo pero, en la ignoracia y la pobreza, no Giordani?
 
Por eduardo ramirez
18.04.2013
7:44 AM
Yo no se si es etico o como dicen serio en democracia que las familias en el poder se repartan los cargos ahora mas que nunca se ve familias completas todos trabajando al gobierno por cierto de edades que corresponden a que fueron formados en la cuarta republica entonces como es que estas familias excluidas tuvieron tanta fortuna en la cuarta para tener tantos miembros preparados para que hoy dia manejen cargos importantes de un pais como VENEZUELA.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar