Compartir

Sabrina Seara vino a votar con su nuevo novio: Daniel Elbittar

La pareja de venezolanos inició la relación hace pocas semanas.

imageRotate
Seara forma parte del elenco de la telenovela "Pasión prohibida" (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 16 de abril de 2013  07:49 AM
El compromiso con el país está por encima de todo, había expresado en Twitter la actriz venezolana Sabrina Seara, quien hizo maletas y tomó un avión de regreso a Venezuela para ejercer su derecho al voto el domingo pasado.

Sin importar la agenda repleta de compromisos que tenía en Miami -donde forma parte del elenco de la telenovela de Telemundo Pasión prohibida, protagonizada por Mónica Spears y Jencarlos Canela-, llegó a Caracas el mismo domingo, acudió a su centro de votación, depositó su papeleta en la caja, se tiñó el dedo de morado, y publicó la foto en la red social.

La foto que no publicó, sin embargo, es otra en la que aparece cruzando los dedos morados con su nuevo novio, el también actor venezolano Daniel Elbittar, quien también está residenciado en Estados Unidos, y quien vino a Venezuela para para rodar una película cuyo guión fue escrito por el dramaturgo, productor y director teatral, así como escritor de telenovelas, José Simón Escalona.

Aunque ya se conocían, fue hace pocas semanas que Sabrina Seara y Daniel Elbitar se conocieron. Y pocos días después, según contó una fuente cercana a la pareja, comenzaron a salir.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por angel yrig
16.04.2013
4:13 PM
ES DEL CONOCIMIENTO INTERNACIONAL QUE EL SER SO0CIALISTA EN VENEZUELA TIENE UNA INMENSA CONOTACION YA QUE EL SOCIALISTA DEL SIGLO XXI, ES SINONIMOS I. I. I. I. I.....IDA, EXISTE MAS , PERO EL ESPACIO ES DEMASIADO CORTO
 
Por Rachel Rodriguez
16.04.2013
3:56 PM
""Aunque ya se conocían, fue hace pocas semanas que Sabrina Seara y Daniel Elbitar se conocieron."" pero quien redacta estas cosas?????? jajajaja
 
Por Pablo Gil
16.04.2013
2:05 PM
PUES PERDIÓ EL VIAJE... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Por bianca di stefano
16.04.2013
10:11 AM
que chisme tan interesante!!!
 
Por Marfa Alvez
16.04.2013
9:03 AM
UN EJEMPLO BONITO DE UNA ARTISTA MUY APRECIADA. OJALA LOS PRODUCTORES Y DUEÑOS DE MEDIO TOMARAN EN CUENTA A ESTAS ACTRICES PARA PAPELES DONDE SE INCENTIVE EL MEJORAR COMO PERSONAS COMO PADRES Y MADRES QUE SIRVAN DE PATRONES POSITIVOS A NUESTROS JOVENES Y PORQUE NO, A LOS ADULTOS TAMBIEN , PAPELES DONDE NO SE VEAN LAS GROSERIAS LAS MALAS MANERAS Y DONDE NO SE EXSALTE LO FEO QUE VIVIMOS POR ESTOS DIAS EN NUESTRO PAIS. DONDE SE RETOME LOS VALORES Y EL AMOR MATERNAL Y PATERNAL PARA QUE NUESTROS ADOLSCENTES Y ADULTOS APRENDAN A SER PADRES A TENER MAS RESPONSABILIDAD Y A TRATAR MEJOR A NUESTROS NIÑOS TAN MALTRATADOS HOY, BASTA CAMINAR POR NUESTRAS CALLES PARA VER COMO LOS ARRASTRAN, COMO SON ALTAS HORAS Y AUN LLEVAN EL UNIFORME (AUN NO HAN REGRESADO A SUS HOGARES) O CUANDO ACOMPAÑAN A SUS PADRES QUE EJERCEN ECONOMIA INFORMAL Y ESTAN EN LAS CALLES EN LOS NEGOCIOS CUMPLIENDO UN HORARIO TODO ESTO SE PUEDE MEJORAR LLEVANDO ESE MENSAJE EN UNA NOVELA PORQUE ESTE PAIS ES NOVELERO PIENSENLO¡
 
Por Candelario PINO
16.04.2013
8:00 AM
Creo! que lo MAS IMPORTANTE era venir a VOTAR!! lo demas es tan "superfluo"como la"Presidencia de Maduro"!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar