Compartir

La serie "Jo" llega al capítulo final de su primera temporada

En esta oportunidad, el detective Jo St-Clair tendrá que resolver el asesinato de una joven mujer, que es encontrada en las míticas Catacumbas de París.

imageRotate
El estilo de "Jo" ha ganado la aceptación de la audiencia (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 15 de abril de 2013  11:48 AM
La primera serie protagonizada por el actor Jean Reno (Jo St-Clair), llega a su final este lunes 22 de abril a las 10:30 pm, en la pantalla de FX.

En esta oportunidad, el detective Jo St-Clair tendrá que resolver el asesinato de una joven mujer, que es encontrada en las míticas Catacumbas de París. Conocidas por ser el lugar preferido de los adolescentes, las sospechas caen sobre un grupo de jóvenes que representan a la cultura gótica. Sin embargo, Jo, se las arreglará para encontrar al verdadero responsable del hecho.

"JO" llega a su final y a lo largo de la temporada ha llevado al espectador a sentir la búsqueda incasable de la justicia por lugares emblemáticos de Paris como Notre Dame, la Torre Eiffel, la Place Vendome, el Palais Garnier, Les Invalides, Le Marais, Las Catacumbas y Opera.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar