Compartir

TINTA Y PAPEL CON IMAGEN Y SONIDO

EL UNIVERSAL
sábado 13 de abril de 2013  12:00 AM
Roberto Giusti

El experimentado periodista, con más de treinta años de ejercicio en radio, prensa y televisión, será el encargado de iniciar el operativo especial de El Universal, desde las 6:00 am.

Francisco Olivares

El editor de Investigación de El Universal se suma a esta oferta multiplataforma, con la responsabilidad de conducir la etapa final del proceso junto a periodistas de planta.

Marta Colomina

La columnista de El Universal, con experiencia en radio y televisión, tendrá una partición en horas de la tarde, en la que además de adelantar informaciones, conversará con Elides Rojas.

Efraín Castillo

Actualmente es periodista de la revista Estampas, con experiencia en radio y televisión. Tendrá a su cargo las horas finales del período de votación, cuando se anuncia el cierre de las mesas.

María Isabel Párraga

La comunicadora decidió hace unos años dejar su faceta de analista político para las columnas de opinión en El Universal, sin embargo no dudó en aceptar compartir esta experiencia.

Pedro Guerrero

El periodista que se dio a conocer através de la pantalla de RCTV, aceptó acompañar en horas de la noche a Francisco Olivares, a fin de complementar aspectos clave de la fecha.

Carlos Blanco

El analista político, autor de la columna dominical Tiempo de Palabra, tendrá una participación especial al cierre del operativo, momento en el que expondrá su visión respecto a la jornada.

Raquel Barreiro

La coordinadora de la sección de Economía de El Universal tendrá a su cargo la moderación del espacio matutino, en el que conversará con diversos invitados sobre el impacto de la jornada.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar