Compartir

Estupor general por el caso de Laksmi Rodríguez

La Miss International 2009 fue abaleada esta semana en Caracas.

imageRotate
Hasta ayer en la tarde, la joven permanecía en cuidados intensivos (Archivo)
ÁNGEL RICARDO GÓMEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 13 de abril de 2013  09:51 AM
Ayer alrededor de las 5:00 de tarde la noticia "Hieren a Miss International 2009 y matan a su pareja" era la segunda más leída en www.eluniversal.com, con 33 comentarios y más de 80 retuits. A esa misma hora, circulaba en las redes sociales el mensaje de la organización Miss Venezuela solicitando donantes de cualquier tipo para Laksmi Rodríguez, quien permanecía en cuidados intensivos tras recibir un disparo en el tórax, la madrugada de anteayer.

Estupor. Es eso lo que ha generado la noticia entre sus amigos, familiares y venezolanos en general. Cual bestia insaciable, la inseguridad se abalanza sobre niños, adultos, ancianos, hombres, mujeres, ricos, pobres, figuras públicas y ciudadano común, oficialistas, opositores...

Las reacciones desde el jueves no se han hecho esperar: @JuanPabloRaba, actor colombiano, quien vivió en Venezuela por algunos años, escribió en Twitter: "Mis oraciones con @LaksmiRodriguez. Mucha fuerza para ella y sus familiares". La modelo y actriz @LigiaPetit, por su parte, tuiteó: "Ahora rezando por la vida de la amiga y modelo Laksmi Rodríguez. Y me sigo preguntando ¿Hasta cuando?". Consultada telefónicamente, Alexandra Braun, compañera de pasarela y comerciales, lamentó lo sucedido y espera un cambio urgente en el país.

"Yo conocía a Elías, su novio, de hecho, me enteré de que estaban saliendo, por él. ¡Me parece terrible lo que les pasó! Es lamentable que cuando es el ciudadano común la gente lo toma como normal; tiene que pasarle a una figura pública para que se tome conciencia sobre la inseguridad y la impunidad".

Braun, quien protagonizará la película Hasta que la muerte nos separe de Abraham Pulido, dijo anhelar un país donde haya principalmente tolerancia. "Dejémonos de insultos, agresiones y conformismo, no podemos seguir así".

Stefanía Fernández, Miss Venezuela 2009, quien compartió con Laksmi Rodríguez en el certamen, también se mostró triste por el hecho. "Eso nos afecta todos los días a los venezolanos. Es lamentable tanta inseguridad. Yo de verdad deseo un país donde puedas vivir tranquilo, seguro, donde puedas salir con tus amigos, llegar a tu casa sin tener que estar avisando que llegaste bien".

Quien obtuviera la corona como Miss Universo agregó: "Para nosotras, que representamos con tanto orgullo a nuestro país, es muy difícil dar a conocer estas noticias en el mundo, pero es necesario que se sepa".

@argomezc

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (26)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Alejandro Lares
13.04.2013
11:06 PM
Es falso que solo causa estupor la muerte de un famoso. Dejen la estupidez. a nadie le encanta estar en esa posición, quienes de alguna u otra forma hemos tenido que lidiar con los estragos de la delincuencia lo que menos deseamos es estar en las crónicas rojas de la ciudad. Saben? No es una posición envidiable¡ Y sí, los gobiernos deben y estan obligados a hacer lo imposible por darnos seguridad. Y eso es directamente con usted Sr. L como se llame. Hay gente que si escribe sandeces¡
 
Por Luis Luces
13.04.2013
11:06 PM
Ya Mario en la hojilla había alertado de que se habría crímenes de personas que sin ser muy publicas pudieran ocasionar algun tipo de alarma, esto es lo que sucedió con la Miss y su acompañante, con el asesinato del trabajador del Pdvsa y otros que no tienen sentido, no es para atracarlos, no hay aparentemente venganza, así mosca autoridades hay sicaríato político.
 
Por Roberto Galván
13.04.2013
10:03 PM
Caramba y donde está la polimiranda? Habrá que preguntarle al Pregunta alguien desesperado al Candidato Capriles: ¿Oye Capriles a ti no te duele los cientos de muertos , robos de carros y secuestros que semanalmente ocurre en tú jurisdicción o vas a echarle la culpa a otro?. Lo más seguro es que respondas:!Yo no fuí!! Yo no fuí! créame yo no fuí. Si fuéramos sensatos asumiríamos que el hampa es preocupación de todos: familia, sociedad iglesia y alcaldías que tiene su área y su cuerpo la polimunicipal, el estado de Miranda, que tiene su polimiranda y el estado Nal su recién Polinacional; pero inicialmente LA RESPONSABILIDAD es de alcaldes y gobernadores porque tienen la potestad de nombrar a sus directores. Capriles a tí y tus alcaldes DE: Sucre, el Hatillo, Baruta etc.. su "inocente" negligencia, a quien señala es a Ud y sus alcaldes todos PARADOJICAMENTE de su partido Primero Justicia.
 
Por Marfa Alvez
13.04.2013
9:33 PM
PORQUE ESTOS HECHOS TAN TERRIBLES NO EXISTAN MAS SAL A VOTAR MAÑANA CAMBIA EL DESTINO PARA TUS HIJOS PARA LOS JOVENES PARA TODOS TODOS...DE LO CONTRARIO NUNCA PODREMOS VIVIR EN PAZ¡¡¡VOTAAA ¡¡ PARA ESTA MUCHACHA Y SUS FAMILIARES Y LOS FAMILIARES DE SU NOVIO TODAS NUESTRAS ORACIONES Y QUE DIOS SALVE A VENEZUELA¡¡YA BASTA VOTAAA¡¡¡
 
Por Hugo Nunes
13.04.2013
9:04 PM
MIENTRAS SUCEDEN TANTOS CRIMENES POR LAS CALLES DE VENEZUELA, EN LAS CARCELES LAS DISCOS CON STRIPTERS,SEXO-DROGAS Y ROCK AND ROLL APROBADO Y PERMITIDO POR EL GOBIERNO Y SU MINISTRA.
 
Por Hugo Nunes
13.04.2013
9:02 PM
EL ESTUPOR O SORPRESA QUE LE OCURRA A UNA CELEBRIDAD. PERO EL DOLOR Y LA ANGUSTIA ES DE TODOS LOS DIAS EN CADA BARRIO DE VENEZUELA.EN EL BARRIO NUNCA SE SABE SI VAS A VOLVER CON VIDA DEL TRABAJO,DEL LICEO,DE LA UNIVERSIDAD. LAS MADRES ,LAS ESPOSAS TODOS SE BENDICEN ANTES DE SALIR A LA CALLE. YO ME ENCIERRO EN MI CASA, A MAS TARDAR A LAS 6PM., SI VAMOS AL CINE ES A LA FUNCION DE 2PM.EL TERROR Y EL MIEDO ES UN ARMA POLITICA DEL GOBIERNO ,DE OTRA MANERA NO SE ENTIENDE QUE HAYAN OCURRIDO MAS DE 200.000 HOMICIDIOS EN CHAVISMO, Y EL GOBIERNO ANTERIOR Y EL ACTUAL NO HAGAN NADA POR PARAR ESTA MATAZON. EL PROBLEMA ES QUE ENTRE CHAVEZ Y MADURO HAN LANZADO MAS DE 24 PLANES DE SEGURIDAD CON UN FRACASO ESTRUENDOSO Y MACABRO. CARACAS ES LA SEGUNDA CIUDAD MAS VIOLENTA DEL CONTINENTE.
 
Por SEAN LUIS APONTE
13.04.2013
8:34 PM
sr. JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ, deje las mentiras este gobierno se ha encaragado de armar los colectivos que son los delincuenters en el pais sea serio de una vez, pero MAÑANA SALDREMOS DE ESTA PESADILLA VOTAREMOS POR CAPRILES PARA UN CAMBIO EN NUESTRO PAIS.
 
Por Petra Bolivar
13.04.2013
8:26 PM
Mi qdo hno.JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ,13.04,4:20 PM. Su descripción d la robolución como orígen d tanta inseguridad es precisa: EL ASUNTO ESTA EN QUE MIENTRAS EXISTA LA NEFASTA DESCOMPOSICION HUMANA-q propulsa la robolución con su inoculación d resentimiento,odio,envidia mientras q blablean sobre el amor-COMO PRINCIPAL FACTOR O CAUSA ORIGINARIA PARA QUE SE DESARROLLE EL MAL PUES ESTE SEGUIRA EXTENDIENDOSE EN EL TIEMPO. X eso es q necesitamos un cambio; ya basta d políticas q deshumanizan a la mitad d Vzla, ya basta d tanta mentira,manipulación,engaño,fraude robolucionario. DIOS PROTEJA A VZLA Y A SU PUEBLO D LA ROBOLUCION Y D LOS TITIRES D FIDEL Y RAUL CASTRO. AMEN.
 
Por Anthony Carvajal Romero
13.04.2013
8:22 PM
Mi Voto va en la memoria del Sr. Eliass Jihad Wehbe, Mi sentido Pesame para toda su Familia y amigos, Que en Paz Descanse..!
 
Por Mariela Figueroa
13.04.2013
7:10 PM
Los ciudadanos requieren valores, creencias ajustadas a un ideal humanista de convivencia, principios, deberes y derechos que integran la conducta colectiva y el comportamiento humano en un contexto cultural, ético, económico, político, jurídico, asociado a un concepto de nación y de proyecto educativo de país, que implica aprendizajes, descubrimientos, valores, conductas y proyectos de vida. El pais debe garantizar al honesto y trabajador la prosperidad y el éxito más allá de lo solo material, y depurar el sistema con la adecuada justicia. ¿Maduro y todos los personajes del gobierno representan ese camino? Si son obstaculos, simplemente deben dar paso a las opciones que si son capaces. Podemos revertir el incremento de la delincuencia de estos ultimos 14 años y llevarla casi a cero, y no solo doy mi opinión, estoy aportando mi grano de tierra para lograr esas metas.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar