Compartir

Rubén Blades descarta una reconciliación con Willie Colón

"No es reconciliación, es simplemente que yo no tengo absolutamente nada que ir a buscar con una persona que me insulta, que me falta el respeto, yo no tengo, yo no puedo", explicó Blades en el marco de la inauguración del II Festival de Cine de Panamá.

imageRotate
Blades y Colón culminaron su relación artística en 2003 (Efe)
EL UNIVERSAL
viernes 12 de abril de 2013  03:01 PM
Panamá.- El cantante y actor panameño Rubén Blades descartó hoy una reconciliación con su antiguo compañero Willie Colón, del que resintió sus continuos "insultos" y faltas de respeto.

Blades respondió así a los periodistas sobre una reciente propuesta de Colón, quien en su cuenta de Twitter planteó una "reconciliación" y una "última" gira juntos.

"No es reconciliación, es simplemente que yo no tengo absolutamente nada que ir a buscar con una persona que me insulta, que me falta el respeto, yo no tengo, yo no puedo", explicó Blades en el marco de la inauguración del II Festival de Cine de Panamá.

La prensa local reprodujo un mensaje de Colón en Twitter en el que escribió "propongo que hagamos la paz y después que gane" las elecciones del próximo domingo el candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles, hacer "una gira de reconciliación por Venezuela con Rubén Blades. La última gira".

Al ser preguntado si ha hablado con Colón, el cantautor panameño dijo que no y añadió que no va a responder a las cosas que "habla" de él su antiguo compañero.

Colón "llama e insulta, me dice de todo. Todos los días sale una cosa nueva. Yo soy panameño y bien criado, yo no voy a responder a las cosas esas, no voy a caer en eso", afirmó.

Blades y Colón cantaron y produjeron juntos temas de salsa durante varias décadas, logrando gran reconocimiento internacional, pero su sociedad terminó hace unos años tras un conflicto por incumplimiento de contrato en 2003.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (51)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por jose ramos
27.04.2013
1:21 PM
betzabe cuevas tiene razon ruben blades no es el unico canta autor de salsa en el mundo tambien esta omar alfano y ambos son panameños jajajaja....
 
Por Williams Duarte
13.04.2013
2:40 PM
TRANSCRIBO A: Por jose g. ruiz r. dice: Para su información este Sr. es músico completo (toca todos los instrumentos), es compositor, director de orquesta y cantante, aparte de tener un ojo clínico para descubrir talentos. a los que creen que Rubén anda creyendo en cuentos de camino y revoluciones les recuerdo que hace un tiempito dijo, palabras más, palabras menos que: "en America Latina hay mandatarios que son puro bla,bla,bla y poco hacen por su país"
 
Por Williams Duarte
13.04.2013
2:30 PM
Sencillamente como dijo un usuario por ahi: "árbol que nace torcido nunca su rama endereza", "para poder mantenerse en los medios, hace cualquier cosa, así sea desprestigiando, insultando o despotricando a terceros", sólo así podrá ganar líneas y alguno que otro titular en la prensa y TV. Blades no cuida intereses políticos ni mucho menos, es simplemente un artista centrado y no tiene obligación de opinar o callar de lo que sucede aqui en Vzla. (Eso para los lamebotas que se quejan xq no "dijo nada" y elevan al Colón, como que creen que es desendiente de Cristóbal )
 
Por Joaquin Bouzamayor
13.04.2013
1:20 PM
Bravo Rubén !! Personajes como Colon, que desconocen desde la cuna las más elementales normas de urbanidad y buenas costumbres no merecen ni siquiera que tú le respondas. ¡¡BRAVO RUBÉN !!
 
Por Beneda Roque
13.04.2013
11:08 AM
Saludos a la Conciencia, Las cosas se caen por su propio peso. Colon ha conseguido venezolanos que lo han defendido antepuesto a la realidad de un pais y a sabiendas de que lo de colon es parte de una imposicion de una perspectiva acomodada. Ahora sale el Sr. Blades sin politizar ni insultar candidato alguno, sin insultar al pueblo y sin inmiscluirse en asuntos de paises alguno, le dice al colon lo que es, un irrespetuoso que a cuentas porque el tener una imagen artistica, gris por cierto, cree que puede insultar a todo el que le da la gana. Lo peor es que haya gente a quienes colon les interesa tanto como sus propios desechos, caen en el juego de su mediocre posicion de irrespeto. Simplemente el Sr. Blades se la restrego en la cara al colon quien no es mas que un pobre ser que no tiene mas ideal que esclavo de su propio ego y esta lleno de vacio esperitual y valores impuestos.
 
Por Candelario PINO
13.04.2013
9:48 AM
Facil,Willie es anti Chavez y Ruben DISFRUTO del dinero de VENEZUELA atravez deChavez!!
 
Por Olegario Villa
13.04.2013
8:25 AM
"Mentira Fresca" vs. "Creo En Ti"
 
Por ELSA GIRON
13.04.2013
6:14 AM
Solamente una respuesta para todos aquellos que no pueden desligarse de la política. El problema de ellos es personal. No nombra Blades a Venezuela ni las elecciones, lo hace Colón, eso es harina de otro costal. Entonces yo tampoco buscaría reconciliación con alguien que demuestra ser hipócrita al querer buscar la paz pero que hablase mal de mi. ¿Eso es buscar la paz?
 
Por pedro de jesus nieto hdez
12.04.2013
11:18 PM
Señores , el reconocer la injusticia y tener el valor de reclamarle a la persona su forma ruin de ser eso se llama sabiduría universal, y el reconocer las enseñansas de Dios cuando su hijo Jesucristo dijo amaras a tu prójimo como a ti mismo y no hablo de religión hablo de Justicia y Equidad, señores no se confundan, el Sr. Willy Colon tiene la sabiduría de ver el Pecado que comete este Gobierno Con Su Pueblo, y tam!bién el Valor de Reprocharlo a quien lo hace.Ruben es un convenenciero que solo ve por el, demás le vale madre,pues quien ve y calla con su silencio demuestra su cobardía.Bueno a votar por el cambio tengamos Vergüenza dejemos la indolencia y el vale madrismo que miren como nos tienen, hechos unos pendejos de estos gallanes, que se están acabando el pastel y nos van a dejar solo los trastos sucios.
 
Por antonia garcia
12.04.2013
8:52 PM
Entre 1967 y 1973, Lavoe se convirtió en el vocalista de la Orquesta de Willie Colón, con quien grabó un total de nueve discos.En el verano de 1967 salió al mercado su primer trabajo discográfico llamado El malo y en 1968 se edita The Hustler el segundo álbum de Lavoe. Para aquel entonces, Lavoe es el vínculo de la orquesta de Colón yo no estoy hablando estupidez
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar