Compartir

Madonna, "triste" por las críticas de Malawi a su labor social

La semana pasada, la reina del pop voló al país con sus hijos y visitó las escuelas fundadas por su organización Raising Malawi. Más tarde, el gobierno del país la acusó de exagerar su trabajo.

imageRotate
Madonna en 2008 cuando presentó el documental "Yo soy porque nosotros somos" (en inglés: "I Am Because We Are"), sobre los orfanatos de Malawi (Efe)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
jueves 11 de abril de 2013  10:50 AM
Lilongwe (Malawi).- La diva del pop Madonna se mostró hoy "triste" por las críticas de las autoridades de Malawi a su labor humanitaria y su conducta personal en el país del que ha adoptado a dos hijos.

Según Madonna, el comunicado emitido el miércoles por la presidenta de Malawi Joyce Banda, en el que acusaba a la artista de buscar un trato especial cuando visita el país, es "ridículo".

"Me entristece que la presidenta de Malawi elija divulgar mentiras sobre lo que hemos realizado", dijo la cantante en un comunicado.

La semana pasada, la reina del pop voló al país con sus hijos y visitó las escuelas fundadas por su organización Raising Malawi. Más tarde, el gobierno del país la acusó de exagerar su trabajo.

"Se están malinterpretando datos ahí fuera sobre que Madonna ha construido diez escuelas en Malawi", dijo la ministra de Educación Eunice Kazembe. "No es cierto, puesto que lo que está construyendo son bloques de colegios dentro de colegios del gobierno existentes."

Madonna afirma en su escrito que continuará con su compromiso "para ayudar a educar a los niños de Malawi".

Además, manifestó su tristeza sobre los comentarios "falsos" del presidente de Malawi acerca de cómo se comportó durante el viaje. Según los medios, la cantante se había mostrado decepcionada porque no se le dio un trato VIP.

"Ni la presidenta ni ningún miembro de su gobierno negó a Madonna atención o cortesía durante su visita a Malawi", señalaba el comunicado presidencial. "Pero no hay una atención ni cortesía definidas que deban seguirse hacia ella", añade.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por liliana parra
11.04.2013
5:48 PM
Uf la industria del entretenimiento endiosa a estas personas y luego pretenden que todo el mundo les rinda honores. Esta señora debería tener verguenza, amasa una fortuna vendiendo música mediocre, vendiendo una imagen dañada, plástica, material, como su canción, y porque construye unos salones pretende qué???
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar