Compartir

Caterina Valentino: "Yo soy la compañera de sueños de Henrique Capriles"

"El presidente Chávez fue un gran comunicador y creo que Henrique puede ser un gran presidente", señaló la animadora.

imageRotate
“No sé qué pueda venir ahora”, dice la animadora (Cortesía)
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013  03:24 PM
La animadora Caterina Valentino lo pensó mucho antes de tomar la decisión de animar el cierre de campaña de Henrique Capriles en Caracas, sobre todo por las consecuencias que eso podría traer en su carrera. Sin embargo, una vez que su familia le manifestó su apoyo, ganó fuerzas y participó en el evento. Pero ella revela que "no ha sido nada fácil".

–¿Qué la incentivó a acompañar a Henrique Capriles en el evento del domingo?

–Con mi agenda tan complicada, no le había expresado abiertamente a Henrique lo que sentía por su campaña. Además, existe mucha presión. A mí me sacaron un programa del aire. Y a diferencia de muchos artistas que lastimosamente están desempleados, yo estoy en el mejor momento de mi carrera y era jugármela. Pero ya no aguantaba, decía: ‘No puedo con mi conciencia, me tengo que arriesgar'. Y conversé con mi familia y me dijo: ‘Hazlo', y me la jugué. Y hay gente que te acepta, que te quiere, pero también gente que te dice: ‘Ya no quiero verte más'. En todo caso, yo me siento tranquila con mi conciencia, siento que fue un acto de valentía muy grande, porque no sé qué pueda venir ahora, pero si a través de mi posición puedo alimentar lo que está haciendo Henrique y su propuesta, lo voy a hacer.

–Henrique Capriles dijo que su novia estaba por ahí, ¿Es novia del candidato? ¿Hay corazón con Capriles?

–Yo soy la compañera de sueños de Henrique (risas). Por el cariño de la gente y por un programa que es histórico que haya regresado, me considero la novia de todos los venezolanos y siento que Henrique quiere ser el novio de todas las venezolanas. Entonces, si tú me preguntas: ¿hay corazón ahí? Somos compañeros de sueños y los dos estamos luchando porque Venezuela sea mejor.

–Estaba al lado de Mónica Capriles, ¿cómo es su relación con ella? ¿Son amigas?

–Yo la he entrevistado en varias ocasiones y es una señora que me parece tan humilde y ayer se vino al lado de la tarima donde estaban los animadores. Ella iba a acercarse a su hijo y comenzó a hablar conmigo, súper simpática, hablando de las ganas que le ha echado Henrique a esta campaña. Antes habíamos conversado desde el punto de vista profesional, pero esta vez ya fue más personal, sobre lo que ella está viviendo, los perros de Henrique, Esperanza y Progreso, que ya están grandísimos. Yo creo que hay momentos en la vida en que uno se tiene que poner de pie, dejar los intereses personales de lado y poner en primer lugar a Venezuela.

–Publicó un tuit donde decía que no le importaba si se quedaba sin trabajo, ¿qué pasó?, ¿recibió instrucciones de no participar en eventos políticos?

–Siempre hay presión y, más en mi caso. Mi programa de televisión, a pesar del alto rating que tenía, salió del aire, regresó, pero después volvieron las denuncias a la Defensoría y al Ministerio de la Mujer. Yo soy imagen de un circuito de radio, estoy en un canal por cable, y los dueños de medios donde estoy me quieren donde estoy. Pero a lo mejor hay presiones y te dicen: "Mira, Caterina no podría continuar". Ojalá, Dios no quiera que pase, pero las presiones existen y yo lo he vivido, he estado fuera del aire. He tenido reuniones todo el día, me he reunido con la gente de E! y me han dicho: ‘Ajá, ¿cuáles son tus próximos pasos? ¿Qué es lo qué piensas hacer?

–¿Hay posibilidades de que E! VIP Caracas no siga en el aire?

–No, no con E! VIP lo que pasa es que, y esto sí es bueno aclararlo, no es que mis jefes directos me hayan dicho: "Caterina, ¿qué estás haciendo?". No, pero yo sé de compañeros que están entrando a un trabajo y no pueden manifestar su tendencia, es decir, no es un secreto lo que estamos viviendo en Venezuela, entonces, yo decido hacerlo cuando mi familia me dice: ‘¡Dale! ¡go!', porque era una cosa que ya no podía contener, no podía seguir en la línea tibia y, además, yo colindo con este proyecto. Yo creo que este hombre puede hacer cosas maravillosas por Venezuela. Creo que el presidente Chávez fue un gran comunicador y creo que Henrique puede ser un gran presidente y, en ese sentido, yo lo apoyo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (72)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
Por luis eduardo zzambrano
10.04.2013
3:58 PM
LO que veo y lo que leo, es lo que muchos no ven, o no quieren ver. Leen o no saben leer. Y un país no se construye con envidia y con divisiones. Quien lo pueda hacer, y hacer mejor que lo haga. Total: Venezuela es de todos. No se que hace a un chavista diferente a mi. Si total el esta pelando bolas al igual que yo. (hablo del que no esta enchufado)Porque el que esta comiendo del gobierno: a el que le importa si ella se casa o no se casa con Capriles. Si saquear al país es lo mas importante para ellos?
 
Por maria aular
10.04.2013
9:11 AM
CAPRILISTAS O CHAVISTAS, SE DEBE DERROTAR EL MAL PROCEDER. NO PODEMOS ESTAR CON DIOS Y CON EL DIABLO. LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN EN TODOS LOS AMBITOS. NO PODEMOS SEGUIR CON ESO DE COBRAR/PAGAR Y DARNOS EL VUELTO TAMBIÉN. Y LO QUE NOS SEPARA DE LOS ANIMALES ES NUESTRO RACIOCINIO, LA LIBERTAD DE ELEGIR Y DE RECHAZAR TODO AQUELLO QUE NOS OBLIGUE A SEGUIR UN CAMINO COMO OVEJAS AL MATADERO...
 
Por veronic lara
09.04.2013
11:44 PM
bueno no entendí? quien es mas importante si ella o Capriles porque bueno con esa agenda tan ocupada su imagen tan importantey bueno que hago?! y que convoco una reunión familiar y sale GO! daleentonces que me presionan ,,que me pregunta que q hago que q digo QUE VAS HACER ?? bueno muchas explicaciones y la pregunta era simple..>ok next Day.
 
Por Lorena Salcedo
09.04.2013
11:00 PM
Manuel Jardin 6;53 Yo te digo algo a ti. Chavez esta muerto. Quisiera decir muerto y enterrado pero ese cadaver esta insepulto. Pobre, no le han deja morir con un poquito de dignidad.
 
Por julio gonzález
09.04.2013
10:45 PM
Nada raro esa postura...lastimoso que la italiana se la tire de equilibrada, y ahora aparece al lado de un fascista.
 
Por Jose Montenegro
09.04.2013
10:29 PM
Jajaja, que heroica....cualquiera cae!
 
Por Leo Guillen
09.04.2013
10:14 PM
Lo cierto es que es una representante de la mujer venezolana, bien hablada, bella, educada, respetuosa,,, y cilia... El espejo roto
 
Por judith rojas
09.04.2013
8:01 PM
YO ME AVERGUENZO DE HABER ADMIRADO ALGUNA VEZ AL (...) DE WINSTON VALLENILLA
 
Por judith rojas
09.04.2013
8:00 PM
milana que se mueran de envidia todas las chavistas,porque no te sientes avergonzada con el mamarracho de programa de la hojilla
 
Por judith rojas
09.04.2013
7:55 PM
ligia y cuanto le pagara el gobierno que es el que tiene billete a winston vallenilla y a los otros artistas jalamecates que deses que mojaron toda caracas con sus lagrimas de cocodrilo cuando el cierre de rctv ahora se arrastran al regimen,claro no necesito que contestes todo el mundo sabe que por la plata baila el mono,ademas tendremos primera dama bella e inteligente
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar