Compartir

Ricky Martin anuncia un nuevo disco de éxitos y un DVD de videos musicales

El álbum "Ricky Martin: Greatest Hits - Souvenir Edition" tendrá 18 de los temas más conocidos del artista, entre los que se destacan "María", "La Copa de la vida", "She Bangs", "Livin' la vida loca", "Shake your bon bon" y "Pégate".

imageRotate
Los fans agradecerán el álbum con los grandes éxitos (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 3 de abril de 2013  08:29 AM
San Juan.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció hoy en su página web que el próximo viernes lanzará un disco de grandes éxitos, que incluirá un DVD con algunos de sus videos musicales.

El álbum "Ricky Martin: Greatest Hits - Souvenir Edition" tendrá 18 de los temas más conocidos del artista, entre los que se destacan "María", "La Copa de la vida", "She Bangs", "Livin' la vida loca", "Shake your bon bon" y "Pégate".

El DVD incluirá la filmación tras bastidores de los videos de Martin, quien ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo, ha sido premiado con seis Grammy y ha llenado escenarios en al menos 60 países.

Algunos de los videos que aparecerán en el DVD son "Te extraño, Te olvido, Te amo", "Non Siamo Soli" (con el cantante italiano Eros Ramazotti), "La Bomba", "The best thing about is you" y "Nobody wants to be lonely" (con Christina Aguilera).

Esta es la primera producción que Martin lanza al mercado desde que hace dos años publicó el álbum "Música+Alma+Sexo", que alcanzó el primer puesto en las listas Álbum Pop Latino y Album Top Latinos de Billboard.

Ricky Martin, culminó en enero pasado su participación como actor en el musical "Evita" y actualmente es miembro del jurado de la segunda temporada del programa televisivo "The Voice", junto a Seal, Joel Madden y Delta Goodrem.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar