Compartir

Película venezolana "Nena, saludáme al Diego" estrena el 12 de abril

Marialejandra Martín protagoniza la cinta dirigida por Andrea Herrera.

imageRotate
Martín comparte roles con Sofía Bertolotto y Ananda Troconis (Archivo)
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
lunes 1 de abril de 2013  10:47 AM
Este 12 de abril se estrenará en todas las salas del país la producción nacional "Nena, saludáme al Diego", de Andrea Herrera Catalá. La película es una divertida comedia protagonizada por Marialejandra Martín, la actriz argentina Sofía Bertolotto y Ananda Troconis. La obra de 98 minutos de duración es producida por Trampolín Creativo, Centro Nacional Autónomo de Cinematografía y La Villa del Cine.

Isabel (Marialejandra Martín), gerente de contenidos del Canal Cultura –una señal de TV en crisis por su bajo rating– confía en que su hija favorita Sofía la ayudará a salvar su carrera al convertirse en la nueva imagen joven de la cultura venezolana. Pero Sofía (Sofía Bertolotto), quien regresa de estudiar periodismo en España, tiene planes propios: declara haber encontrado afuera su verdadera identidad y planea repatriarse a la Argentina, país que sin motivo aparente ha conquistado su corazón.

Este conflicto de intereses desata una particular "guerra de independencia" que toma por asalto los medios de comunicación y pondrá sus vidas de cabeza, obligándolas a descubrir si los lazos familiares son más fuertes que cualquier diferencia.

Cabe destacar que en la página web www.nenasaludamealdiego.com los usuarios podrán ver el trailer oficial del film, conocer más acerca de la cinta y saber qué hay detrás de las escenas.

Según reportó un boletín de prensa de la Fundación Cinemateca Nacional, la película fue filmada en Caracas en su totalidad. San Agustín, Altagracia y otras parroquias le sirvieron de escenario.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar