Compartir

Julián Gil: "Osmel no tiene límites"

"Una mujer que tenga encanto, que me haga reír, me enamora en un segundo... y eso es lo que yo busco" "Me muero por estar en el Miss Venezuela, considero que es uno de los concursos más grandes que existe"

imageRotate
Gil disfruta ser juez en "Nuestra belleza latina" (Cortesía)
YOLIMER OBELMEJÍAS , JULIÁN GIL , ACTOR** |  EL UNIVERSAL
lunes 1 de abril de 2013  10:48 AM
Comenzó la séptima temporada del show de realidad Nuestra belleza latina, que transmite Venevisión los lunes a las 7:00 p.m., y el actor argentino Julián Gil se pone nuevamente los guantes para luchar con los otros jueces Osmel Sousa y Lupita Jones, y hacer valer su criterio de cuál es el tipo de mujer que debería vencer en el show televisivo

-¿Cuál es el mayor reto al que deberán enfrentarse las chicas en esta ocasión?

-La competencia más grande que pueden tener son las otras concursantes y ellas mismas. Año tras año nos hemos dado cuenta de que las niñas vienen cada vez con mejor actitud, mejores cuerpos, intelectualmente más preparadas, y eso hace que la competencia sea más dura para ellas y también para nosotros como jueces.

-¿Se siente cómodo en el papel del juez bonachón?

-Sí, totalmente, aunque ahí soy yo, soy Julián, y no un papel como en el caso de Osmel y Lupita. Yo pienso que, en muchas ocasiones, sobre todo Osmel se pasa de los límites de cómo juzgar o cómo manejar la preparación de las chicas. Yo tengo un punto de vista totalmente diferente. Pienso que la motivación es muy importante, busco una chica líder y el trato de Osmel hacia ellas es más estricto y le ha dado resultado. Yo tengo otra técnica.

-¿Qué ha sido lo más sorprendente que ha hecho una joven para que la eligieran?

-En el primer programa tuvimos a Tamara, una chica que sufrió un accidente y está en silla de ruedas, pero con unas ganas de lograr cosas muy importantes. Nos dejó clavados en la silla el día que se presentó. También tuvimos a una chica que vino con la bandera de la comunidad gay y diciendo abiertamente que era homosexual. Hemos tenido de todo.

-Ha hecho una buena tripleta con Lupita Jones y Osmel Sousa, ¿cuál es la fórmula del éxito?

-Yo creo que la clave ha sido que cada uno de nosotros tiene un gusto muy bien definido. Lupita y Osmel siempre se fijan más en una chica que tenga unos estándares más de miss, y yo busco una chica que tenga un cuerpo más latino, más como nos gusta a los hombres, más real. Ellos están muy preocupados por la dimensión del torso y que la pierna mida igual que los brazos... Yo eso no lo veo, me gusta una chica que me impacte con su forma de ser. Yo creo que esa ha sido la clave para que el panel sea tan sólido.

-¿Qué es lo más cruel que le ha dicho Osmel a una chica en el concurso?

-¿Lo más cruel? Cada vez que abre la boca dice algo. Él es muy fuerte, pero dice muchas verdades que a mí no me gustaría decir, yo no tengo la cara como para decir eso.

-¿Cuál es el atributo que más le llama la atención de una mujer?

-No me importa si es chiquita, bajita, gordita, alta, rubia o colorada. Para mí es muy importante la primera impresión que me de. Si de repente entra con la energía en el piso o con timidez, me puede desencantar por más bella que sea. A mí una mujer que tenga una personalidad arrolladora, que sea segura de sí misma, que tenga encanto, que me haga reír, me enamora en un segundo... y eso es lo que yo busco. Obviamente, también cuenta qué estilo de vida lleve, pero lo más importante para mí es esa primera impresión que me pueda dar.

-¿Qué rasgo o defecto no le perdona?

-Que se sienta muy segura de sí misma por su belleza. Yo creo que uno nunca debe estar muy seguro de quién es... Esa seguridad, a veces, puede jugar en contra.

-¿Qué diferencia encuentra entre Nuestra belleza latina y Miss Venezuela?

-Hay una gran diferencia y ésa es la pelea que yo tuve en el primer o segundo show con Osmel y Lupita, ellos tienen que cambiar esa idea de que estamos buscando una reina. Yo quiero una chica que me diga: 'Yo quiero triunfar en la vida'. También las pruebas a las que se someten son diferentes, donde se le exige otro tipo de preparación.

-¿Le gustaría ser jurado del Miss Venezuela?

-Sí, me encantaría, inclusive ya Osmel me ha invitado en dos ocasiones, pero no he podido, pero ya le dije que me diera la fecha con tiempo porque me muero por estar en el Miss Venezuela. Es uno de los concursos más grandes que existe. Yo viví seis años en Venezuela y hay muchas cosas que me hacen sentir que un pedacito de mi corazón está ahí.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar