Compartir

Antonella Baricelli: "No voy a exponer mi vida personal"

La animadora conducirá un programa para las madres

imageRotate
La modelo tiene nuevos proyectos profesionales en LaTele (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 1 de abril de 2013  12:00 AM
"Esa situación yo prefiero reservármela por completo. No voy a exponer mi vida personal en los medios. Mi bebé está muy pequeño, su padre es un hombre maravilloso y yo siempre cuidaré y velaré porque mi hijo reciba la mejor formación con una familia", dice Antonella Baricelli cuando se le pregunta acerca de si es cierto que se divorcia de su esposo Víctor Barrios.

Eso sí, la carismática conductora y Miss Carabobo 1999, aclara que cualquier circunstancia que pudiera estar atravesando en estos momentos no tiene influencia en sus nuevos proyectos profesionales en LaTele. "Mi vida personal no tiene nada que ver con la decisión de qué proyecto decidí conducir y agradezco que el canal haya sido abierto y me haya dado la oportunidad de seguir haciendo lo que quiero tomando en cuenta mi maternidad, pero mi vida personal no influyó en absolutamente nada", asegura a quienes han dicho lo contrario.

Baricelli adelanta que Lo que ellas quieren de fin de semana regresa en abril recargado. "Le vamos a inyectar cosas nuevas, este programa venía un poco del formato de magazine de Lo que ellas quieren, pero va a cambiar de nombre y voy a seguir enfocada en cómo somos las mamás actualmente, que trabajamos, llevamos la casa, nos queremos mantener en forma, queremos estar a la moda, siempre también atacando lo que son las incertidumbres cotidianas de las mamás cuando a los chamos les sale el primer diente, cuando no comen, no duermen", señala.

Se había dicho que la modelo animaría junto con José Gregorio y Charyl Chacón Mamma mía, pero hace semanas se confirmó que sería Ligia Petit quien ocuparía la vacante dejada por Antonella. "Yo estoy segura de que LaTele prepara un excelente proyecto, pero mi chamo no llega a los dos años y medio y estar en un espacio diario de tres horas en vivo me complica". @yolimer

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar