Compartir

"Las bandidas" se estrena la semana que viene

Televen transmitirá la nueva versión de la telenovela "Las amazonas"

imageRotate
Marco Méndez y Ana Lucía Domínguez, los nuevos protagonistas CORTESÍA
EL UNIVERSAL
miércoles 27 de marzo de 2013  12:00 AM
Las bandidas, la nueva versión de la telenovela Las amazonas, que escribiera César Miguel Rondón en el año 1985, llegará la próxima semana -tentativamente el próximo miércoles 3 de abril- a la pantalla chica de Televen.

Protagonizado por la actriz colombiana Ana Lucía Domínguez y por el actor mexicano Marco Méndez, el melodrama televisivo producido por la cadena mexicana Televisa, la colombiana R.T.I. (Colombina), y la venezolana RCTV centra su atención en la historia de tres hermanas que fueron criadas de distinta manera por un padre dedicado al negocio de la cría de caballos. Tres hermanas que, por distintas razones, enrumban sus vidas por caminos que no son precisamente los que su padre vislumbró para ellas.

La telenovela, que fuera grabada en su totalidad entre el año 2012 y lo que va de 2013, también cuenta con las actuaciones de Daniela Bascopé, Guillermo Dávila, Majorie Magri, Christian McGaffney, Claudia La Gatta y Jean Paul Leroux; además del actor puertorriqueño Daniel Lugo.

La versión original fue protagonizada por Hilda Carrero y Eduardo Serrano, además de Alba Roversi, Corina Azopardo, José Oliva, Tony Rodríguez y Miriam Ochoa, entre otros. Pero no es la primera versión que se ha hecho de Las amazonas. En 1996 se hizo, por ejemplo, Quirpa de 3 Mujeres, protagonizada con éxito por Fedra López, Gabriela Spanic y Mónica Rubio.

Y en México también se hizo una versión que llevó en nombre de Niña amada mía, y que, ha dicho el mexicano Marco Méndez, se convirtió en una de mis novelas preferidas.

"Me gustaba mucho, así que la tenía muy presente. Y al estar leyendo los capítulos, me iba recordando lo que pasó en la trama anterior. Las otras dos no tuve oportunidad de verlas", apuntó Marco Méndez.

Acerca de su personaje, Alonso Cáceres, el actor mexicano protagonista de Las bandidas dijo meses atrás en una entrevista de El Universal: "Es un personaje muy enriquecedor porque tiene un pasado muy fuerte. Él viene en busca de venganza, después se enamora de la protagonista, que es la hija de quien él piensa se tiene que vengar y ahí llegará el clímax, empezará el conflicto y las contradicciones y es padre porque no es el típico protagonista de la novela rosa. Tendrá enfrentamientos fuertes. Alonso Cáceres es un hombre apasionado que lucha por lo que quiere. Donde pone el ojo pone la bala y entonces ahí se va la telenovela".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
28.03.2013
11:32 AM
¿Tendría algo que ver el titulo con ciertas "poderosas" féminas del espectro político de cierto color?
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar