Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Deben los artistas abstenerse de expresar sus posturas políticas?

EL UNIVERSAL
martes 26 de marzo de 2013  12:33 PM
        
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (48)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por jose hernández
01.05.2013
11:13 AM
el artista ó trabajador del espectáculo,es un ciudadano más,por lo tanto puede expresarse.lo delicado para él,es que se convierta en opinador de un oficio que no conoce,por no seguir el diario vivir político,lo cual lo convierte en un fanático empedernido y obtiene como resultado; la aversión, de quien le sigue por su labor artística.el artísta se alimenta de la suma de aplausos y reconocimiento por el arte que expresa.por eso,en mi opinión,expresate! artista! no opines.
 
Por celeste maroon
27.04.2013
9:12 PM
SEÑORES LEAN NOTICIAS, DICEN Q VIVIMOS EN UN PAIS LIBRE....NO ES CIERTO, ENTONCES COMO SE EXPLICA q cada vez q un artista apoya al candidato opositor, se le cierran las puertas en los sitios q se va a presentar.... si no lo creen pregunten a Karina y a Caramelos de cianuro...como explica el wiston y el potro los carrazos que se compraron con los salarios d venevision o con lo que le pagaron al potro en el beibol, de paso que es un bueno para nada en la pelota.....
 
Por Luis Noriega
17.04.2013
4:33 PM
El problema no es que expresen su postura politica, el problema viene cuando se venden a una postura politica. Por mi cada quien que exprese lo que le de la gana pero que no venga a despreciar a los demas por no piensan igual que esa persona. Si no estoy de acuerdo con su postura politica, pues no compro sus discos o veos sus novelas o peliculas asi de simple. En esta Venezuela actual todo tiene un costo.
 
Por Oliver Arismendi
08.04.2013
12:28 PM
Yo pienso que tanto artistas, militares e iglesia COMO FIGURAS PUBLICAS deben tener su postura politica pero SOLO MANIFESTARLAS A LA HORA DE VOTAR, ya que valerse de su investidura o medio para hacer valer su opinion politica los desvirtua para lo cual han elegido como camino. Por ello debo ser insistente, ser una figura publica requiere mesura y mas en lo politico, como ciudadano cada uno puede ejercer su forma de pensamiento en las urnas ... he dicho
 
Por Oliver Arismendi
08.04.2013
12:26 PM
Artistas o politiqueros? alli se los dejo ..
 
Por julian ernesto bolivar zamora
07.04.2013
1:23 AM
claro que no , somos un pais libre y democratico y aqui se le respeta a cada quien su posicion,
 
Por leida ochoa flores
01.04.2013
9:18 AM
En otro pais y en otros tiempos estaria de acuerdo pero estamos muy divididos y ellos deberian de llamar a la unidad y no al odio como lo han hecho el grupito ese empesando por wuiston que parece que le pagaron tanto que desconoce a la atra parte de los venezolanos y a perdido el respeto que se habia ganado con su trabajo y desconociendo la ayuda que le brindo RCTV .
 
Por Marfa Alvez
31.03.2013
8:52 AM
QUERIDOS ADMIRADOS Y SEGUIDOS ARTISTAS VENEZOLANOS EN NUESTRO PAIS LOS ACTUALES MOMENTOS SON SUMAMENTE DIFICILES Y DELICADOS PARA PONERSE A SEGUIRLE EL JUEGO A QUIENES QUIEREN SACAR PROVECHO DEL TRABAJO QUE A USTEDES LES HA COSTADO LLEGAR A DONDE ESTAN...GENTE QUE SOLO QUIERE QUE CON VUESTRAS IMAGENES SIRVAN PARA QUE UN PUEBLO YA BASTANTE OPRIMIDO SI QUERIDOS ARTISTAS OPRIMIDO POR EL PESO DE UNA VIDA ANGUSTIANTE TRISTE GRIS POR EL DIA A DIA DONDE SOLO SE OYE MENSAJES DE ODIO GOSERIA FALTA DE RESPETO Y QUE USTEDES EN UN ARRANQUE DE NECESIDAD ACEPTEN SEGUIR ESTE JUEGO....POR FAVOR¡ ES COMIDA PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA SI SEÑOR¡¡¡PORQUE DESPUES QUE LOS UTILICEN Y USTEDEN SIRVAN PARA QUE OTROS ¡SE MONTEN ¡ DESPUES CHAO¡ NO ES NEGOCIO¡¡LA DIGNIDAD NO SE NEGOCIA Y DESPUES DE TODO TODO PASA¡¡¡HAY MUCHO QUE PERDER Y POCOOOO QUE GANAR¡¡¡EL SER ARTISTA ES UNA CONDICION QUE NO SE NEGOCIA¡ ES UN ALGO QUE TE PERMITE SER ESPECIAL¡ USA ESO QUE ES ESPECIAL POR LA PAZ Y BIENESTAR DE TU PAIS¡
 
Por ofelia pinto
30.03.2013
3:13 PM
yo pienso que tanto actores como militares y la iglesia deberían mantenerse al margen de este asunto...puesto que es un tema muy sensible sobre todo en este momento¡¡¡¡los actores son para alegrarnos y distraernos, no para estresarnos y generar mas división de la que hay, si quieren hacer llamados debe ser a la paz y a la union
 
Por Xiomara J. Machado B.
29.03.2013
6:56 PM
Después de haber leído algunos comentarios, expreso que: Si me parece que cualquier persona publica puede apoyar cualquier partido. Un caso, Erika de La Vega, apoya a Capriles, absolutamente nadie la ha criticado y menos haber pensado mal de su actuación. Fabiola Colmenares tambien es otra artista que apoya a la oposicion y aparte hace vida política, tampoco nadie la ha criticado, y así muchos otros. Ahora bien, cuando alguno del medio artistico se pasa para el oficialismo, entonces las criticas son brutales, hasta de aseverar que reciben pago del gobierno. Yo también pudiera pensar, entonces, que a estos artistas que apoyan a la oposición le pagan o no? Y lo peor, las matrices de opinión las forman "intelectuales" decepcionante bajo todo punto de vista y algunos entonces, lo creen, reza un refrán "Cada ladrón, juzga por su condición". Y no creen ustedes, que los artistas e "intelectuales" que critican a sus compañeros, también son políticos. Seamos serios, por favor.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar