Compartir

Chino y Nacho reconocidos por los BMI Latin Music

imageRotate
Hoy lanzan "Supremo reloaded"
EL UNIVERSAL
martes 26 de marzo de 2013  12:00 AM
En una gala celebrada en el Hotel Bellagio de Las Vegas, el dúo venezolano Chino y Nacho fue galardonado con el premio BMI Latin Music en la categoría de mejores compositores gracias a su tema El poeta.

Y no fue el único premio. Nacho también obtuvo un premio como co-autor de la pieza Me gustas tanto, que interpreta la cantante mexicana Paulina Rubio.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos por BMI como compositores. Estamos humildemente agradecidos de tener la oportunidad de compartir nuestros pensamientos y emociones con nuestros fans a través de la música", comentó Nacho, quien hoy celebra además el lanzamiento del álbum Supremo reloaded, una versión de Supremo que incluye remixes de Bebé bonita, Regálame un muack y Sin ti, y los temas inéditos Mi mejor canción y No he podido verte.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar