Compartir

Venetur no vulnera el derecho al trabajo a los artistas

El ministro Turismo, Alejandro Fleming, aclaró los aspectos relativos a la cancelación de la actuación de Norkys Batista en el Hotel Venetur de Puerto La Cruz.

EL UNIVERSAL
lunes 25 de marzo de 2013  10:55 AM
El ministro del poder popular para el Turismo, Alejandro Fleming, aclaró a través de su cuenta en Twitter tres elementos fundamentales sobre la cancelación de la presentación teatral de la artista Norkys Batista en el Hotel Venetur "Maremares", de Puerto La Cruz.

En un primer tuit el Ministro explicó que el Hotel Venetur "Maremares" no vulnera el derecho al trabajo a los artistas, porque no tiene artistas en su nómina.

Esto ante la ofensiva de comentarios liderados por Batista quien ha manifestado que tras la suspensión se le estaba coartando el derecho al trabajo.

De igual manera Fleming le aclaró a la artista que el hotel no era un teatro y como tal la institución se reservaba bajo criterios éticos "alquilar o no sus salones. Una cosa es alquilar y otra cosa es contratar", dijo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Yenny Bravo
26.03.2013
8:09 AM
A estos comunistas les llegará su hora.
 
Por jesus rafael herrera silva
26.03.2013
7:18 AM
ESTOY DE ACUERDO, NO ES EL HOTEL VENETUR, SINO LA ORDEN QUE RECIBIO DEL GOBIERNO DE LA CANCELACION. AQUI EN EL ESTADO BOLIVAR PARA INGRESAR UNA PERSONA A TRABAJAR PRIMERO REVISAN SI ESTA O NO EN LA LISTA DE TASCON PARA PODER SER ACEPTADO Y LOS QUE ESTAN TRABAJANDO Y FIRMARON EL REVOCATORIO LOS LIQUIDAN. LO DIGO CON PROPIEDAD YO SOY UNA DE ESA VICTIMA DE LA FAMOSA LISTA ROJA.
 
Por petra perez
25.03.2013
5:55 PM
A ver amigos, las propiedades de la nación no son del partido de gobierno o de los gobernantes de turno, por ende no es potestad de estos disponer de ellos como mal lo trata de explicar la amiga, eso es en la casa de uno que uno puede tomar esas actitudes pero la ley no es sbjetiva, no es que si me caes bien y dices cosas bonitas de mi tienes derechos y sino entonces te los quito, eso solo ocurre en una dictadura, donde no halla respeto por un marco legal. lo mismo ocurre si trabajas en un instituto del gobierno, el sueldo te lo paga el estado por un servicio prestado, no tiene nada que ver con que simpatices o no con el gobierno. Recuerden somos personas, esos son los perros que les das una galleta y mueven su cola y siguen a su amo en forma servil y agradecida.....
 
Por RAMON ALBERTO PULIDO
25.03.2013
4:35 PM
NO ES VENETUR... ES TODO EL GOBIERNO, SON LAS INSTITUCIONES! TODO ESTO SE PUEDE ARREGLAR A PARTIR DEL 14-A, TODOS A VOTAR CON ANIMO Y ENTUSIASMO, NO CAIGAMOS EN EL JUEGUITO DE SIEMPRE CON LOS TRAPOS ROJOS DEL GOBIERNO... ESTO NO ES MAS QUE OTRA CORTINA DE HUMO COMO LA DE LOS ARTISTAS... NUESTRO OBJETIVO ES UNA VENEZUELA UNIDA SIN EXCLUSION, DONDE TODOS ESTEMOS UNIDOS COMO HERMANOS QUE SOMOS LOS 30MM DE VENEZOLANOS, YA BASTA! LA CAMPAÑA DE JORGE RODRIGUEZ SE BASA EN ESO ODIO Y DIVISION, AMENAZAS... VTV DEDICA MAS DE 8 HRS DE PROGRAMACION A TRANSMITIR ODIO Y RESENTIMIENTO EN SUS PROGRAMAS COMO LA HOJILLA, CAYENDO Y CORRIENDO, DEBATE SOCIALISTA! ENTRE OTROS... SIEMPRE ES LO MISMO CADA ELECCION: HABLAN DE MAGNICIDIO, DE INVASION, DE GOLPE, EL MISMO CUENTO NO CAIGAMOS ESTA VEZ EN SU JUEGO... DIOS NOS DA ESTA OPORTUNIDAD UNICA EL 14-A, TODOS A VOTAR NO HAY ESCUSAS, EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO, FUERZA Y FE!
 
Por RAMON ALBERTO PULIDO
25.03.2013
4:28 PM
SRES. SE LES INFORMA QUE LOS HOTELES DE VENETUR... QUEBRARAN, POR QUE LOS 6.7 MILLONES QUE VOTARON POR CAPRILES NO PUEDEN ENTRAR ALLI, PROHIBIDO ENTRAR A VENETUR, Y DESPUES VEMOS A WINSTON, ROQUE, SUJE VERA ENTRE MUCHOS OTROS QUEJARSE DE COMO LOS TRATAN... ESTO DEFINITIVAMENTE ES UN SHOW DEL GOBIERNO... EL GOBIERNO ESTA USANDO A LOS ARTISTAS PARA SU JUEGO POLITICO, SRES. NO LE SIGAMOS EL JUEGO, QUE LOS ARTISTAN PIENSEN Y APOYEN A LOS QUE LE DE LA GANA, NUESTRO COMPROMISO ES LA MOVILIZACION DEL 14-A, QUE TODOS VOTEMOS, ACTIVAR LOS COMANDOS SIMON BOLIVAR, EN CADA CASA, CADA ESQUINA, BUSCAR NUESTRO 1 X10, ENTUSIASMO, EL 14-A ESTOS ULTIMOS AÑOS DEBEN QUEDAR COMO UN MAL RECUERDO, TODOS A VOTAR POR UN PAIS LIBRE DE ODIO Y RESENTIMIENTO, POR LA UNION DE LOS 30 MM DE VENEZOLANOS, QUE VIVA VENEZUELA! QUE VIVA SIMON BOLIVAR! EL PADRE DE LA PATRIA! YA BASTA DE TANTO ODIO Y DIVISION....
 
Por daniel uzcategui
25.03.2013
2:02 PM
ALEJANDRO FLEMING, ESTUDIA UN POQUITO MÁS PARA Q SEPAS COMO EXPRESARTE MEJOR PARA DAR EXCUSAS Q A TODA VISTA ES DISCRIMINACIÓN X NO SER DEL PSUV. ALGÚN DÍA T TOCARÁ A TI, NO HAY DINERO Q PUEDA ESCONDERLOS DEL DEDO ACUSADOR DE LAS PERSONAS Q UDS HAN PERJUDICADO.
 
Por Javier Mavo
25.03.2013
1:51 PM
Muchos hacen referencia a las canciones y manifiestos de Ali Primera, olvidando que la época en que gobernaron el país No los consideraban artistas, sino "Comunistas" negándoles el derecho al trabajo ! ¿Quién recuerda a Ali Primera en RCTV y Venevisión en esas épocas? Nadie hermano ! Hoy hay un universo de oportunidades a trabajar, pero muchos lo que quieren es "Politizar" sus trabajos aprovechando alguna popularidad para hablar mal de la gestión de Gobierno, olvidando que esa popularidad es generada por la mayoria del pueblo venezolano, que tambien sigue de codo a codo lo que pasa realmente en este pais !
 
Por petra perez
25.03.2013
1:39 PM
Bueno eso no es excluyente? o me equivoco? no que en Venezuela no se permite eso de ..se reserva el derecho de admisión? eso no es distinto al racismo, a no dejar entrar a alguien a una discoteca por su color de piel, entonces, decimos algo y hacemos otra cosa distinta?????
 
Por Maria Hernandez
25.03.2013
1:29 PM
Esto es el colmo, entonces es obligación alquilarle el local a esta artista para que monte su show y hable mal del gobierno, yo te aviso chiruli si en cualquier otra parte te lo alquilan. Es como si una persona en su casa va a meter a alguien que lo va a despellejar. Por favor ubiquense, no quieren al gobierno y encima hay que calarselos. Vaya y alquile un local privado y entonces hable todo lo que quiera del gobierno. Para alegría de ustedes ya Chávez no está pero el era más tolerante que los que quedamos por él.
 
Por Maria Portokalos
25.03.2013
1:26 PM
EL apellido Fleming te queda muy grande......
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar