Compartir

Impiden monólogo de Norkys Batista en Puerto La Cruz

Seguridad del Hotel Venetur no permitió la entrada de la actriz al recinto.

imageRotate
No hubo manera que dejaran entrar a la actriz al hotel CORTESÍA @DK_MM
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
lunes 25 de marzo de 2013  09:28 AM
Ya el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, lo había advertido en su cuenta de Twitter: "en los hoteles Venetur no se presentará ninguna persona que haya ofendido la memoria del presidente Hugo Chávez" y se cumplió su voluntad: el show Orgasmos de Norkys Batista no pudo presentarse ayer en Venetur Puerto La Cruz y ni siquiera se le permitió la entrada.

"Cuando llegué al sitio el jefe de seguridad se puso muy agresivo y nos mandó a salir del hotel y yo le dije: 'mi amor, nadie está agresivo, simplemente vine a buscar una respuesta de por qué no me puedo presentar aquí", relató la protagonista del monólogo, quien todavía no puede creer que una situación como ésta ocurra en Venezuela: "Esto es una locura, una falta de respeto del hotel, de parte de la gerencia, de parte de quien haya mandado a decir que yo no podía presentar mi obra".

La presentación de Batista tuvo que ser reprogramada. "La productora se está haciendo responsable y va a posponer la fecha para otro día y otro lugar porque aquí no voy a poder estar", expresó.

Después de intentar dialogar con la gerencia del Hotel Venetur anzoatiguense, sin mayor éxito, la artista tuvo que retirarse. "Las personas me vieron. No fue como pretendieron que dijera que estaba enferma; fui para que todos me vieran sana y dispuesta a trabajar, además es un derecho constitucional, nadie te puede privar del derecho al trabajo", sentenció.

Antes del tuit de Fleming, Batista se había presentado tres veces en la hostería sin ningún tipo de problemas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (71)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
Por Petra Bolivar
29.03.2013
1:09 PM
Mi qdo. hno. JLH, xfa, mis saludos cariñosos y respetuosos.Quisiera pedirle un favor,le agradecería q me hiciera un cuadro comparativo con cuatro columnas: 1)el socialismo 2)el comunismo 3)el capitalismo 4)el chaBismo= robolución. En esas columnas, aparte d la descripción q haga d cada "ismo", xfa,incluya las palabras, claves, slogans,lemas q cada sistema o régimen usa. Esto m ayudaría a entender mejor sus opiniones. Gracias.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
28.03.2013
2:43 PM
CREO JESUS LOPEZ Y DEMAS INTRIGANTES O MAS BIEN DEFENSORES DEL CAPITALISMO FARANDULERO Y SUS JEFES QUE SI POR LA LIBERTAD DE EXPRESION FUERA MUCHAS MAS PERSONAS EN EL MUNDO DE LA FRANDULA O MEDIOS ARTISTICOS YA ESTUVIERAN DESEMPLEADOS DESDE HACE LARGO RATO PORQUE EN ESE MEDIO DE TANTA EXPLOTACION DE LA IMAGEN PARA ACUMULAR RIQUEZAS QUE APROVECHAN MUCHOS EMPRSARIOS Y POR ESO ESTAN MULTIMILLONARIOS EL POBRE ARTISTA ASALARIADO TIENE QUE METERSE LA LENGUA EN SU GARGANTA Y ACEPTAR LOS LINEAMINETOS DEL PATRO Y DECLARASE CIEGOS,SORDOS Y MUDOS COMO LA PROPIA SAKIRA PUES...
 
Por yeletza herrera
26.03.2013
3:10 PM
¿Por qué no le reclamó a Granier cuando la botaron sin prestaciones? ¿Por qué calumnió a Mario Silva cuando la alertó que la iban a botar? Mario denunció que en una reunion de directiva RCTV decidieron "usarla" como imagen antes de la suspension de la concesión para ganar partidarios entre los "tierrúos" y luego botarla por "tierrúa". La predicción se cumplió al pie de la letra y Norkys NUNCA se retractó ni ofreció disculpas por la calumnia. Falta saber si al final logró cobrarle a Granier las prestaciones.
 
Por yeletza herrera
26.03.2013
2:38 PM
para que escoge supuestamente venetur?????? de tantos teatros que hay viene a escoger ese bien bueno
 
Por Petra Bolivar
26.03.2013
12:31 PM
Mi qdo. hno. Manuel Carreño,26.03.2013,6:36 AM,¿piticubanito? Ud. parece estar d acuerdo con la murginación, el apartamiento, la exclusión,el favoritismo,la preferencia,la segregación,el apartheid. Todo si soy rojo piticubano y cubazolano, nada si tengo otra opinión q difiere y no apoya a la robolución.Tienen 14 años diciendolo y practicándolo a costa d la sociedad vzlana:hegemonía roja. Quieren tratarnos como leprosos cuando la lepra y cáncer d la injusticia, d la mentira,d la manipulación, del fraude,d la corrupción los robolucionarios la cuidan y tratan d inocularla a todos y cada uno d los vzlanos. DIOS PROTEJA A VZLA Y A SU PUEBLO D ESA PESTE, PLAGA Y PAVA Q ES LA ROBOLUCION. AMEN.
 
Por Marbella Moreno
26.03.2013
8:39 AM
Yo me pregunto porque las personas del gobierno y sus seguidores creen que los hoteles Venetur son exclusivos de Ustedes saben todos los venezolanos dia a dia pagamos IVA, ISRL; etc por tanto el hotel es de todos y todos tenemos derecho a ingresar a las instalaciones y hacer el buen uso de estas, ademas todos tenemos derecho a trabajar. Y Chavez si es inmortal esta muerto y punto, el no es santo para hacer milagros, el milagro de sacar este pais adelante es de todos los venezolanos no de una tendencia
 
Por Yenny Bravo
26.03.2013
8:00 AM
Podridos todos estos socialistas, ya les llegará su hora. Venezuela NO es de ustedes.
 
Por Manuel Carreño
26.03.2013
6:36 AM
Norkis tu tienes derecho a trabajar y venetur tiene derecho sobre sus instalaciones y como tu lo reconoces ya te habian avisado que no iba el "espectaculo" pero necesitaban un show y tu lo realizaste.Anda a presentarlo en la plaza Altamira pitiyanquita
 
Por rosaleca gomez
25.03.2013
10:20 PM
El que la debe no la teme, cuntas veces esta mujer habr ofendido al presidente y nada..., bueno ahora le toc..., y al que le toca le toca, por eso no meto con Presidentes y mucho menos con un Presidente de la talla de Chavez: UNIVERSAL e INMORTAL, defensor de los pueblos del mundo, as que bien merecido lo tienes por falta e respeto. Paso.
 
Por rosaleca gomez
25.03.2013
10:11 PM
No seas tan escandalosa, di la verdad..., ese Hotel no es para presentar obras de esas caractersticas, te lo explicaron bien, lo que pasa es que estas acostumbrada a tu deslumbrada grosera y altanera y aprovechas para expandir la cuña y hablar del R E G I M E N!!!!!! que no te deja respirar, aparte de ello no desaprovechas para hablar mal del proceso, no te creo ni una palabra, as que no sigas inventando, no te aceptaron y punto.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar