Compartir

Marjorie de Sousa y Eduardo Yáñez: fotografiados por paparazzi

De Sousa, de 32 años, y Yáñez, de 51, se dejaron fotografiar juntos, a ratos abrazados, a ratos por separado, por los paparazzi, que no perdieron el chance para dar a conocer la noticia de su relación.

imageRotate
Yáñez y De Souza han sido visto juntos frecuentemente (Archivo)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
jueves 21 de marzo de 2013  08:16 AM
Hasta ayer era solo un rumor: que desde hace cinco meses la actriz venezolana Marjorie de Sousa sostenía un romance con el actor mexicano de telenovelas Eduardo Yáñez. Pero las revistas y diarios mexicanos lo dan ya como un hecho después de él la acompañara a la Feria expo Familia, que se realizó en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, donde ella recibió un homenaje.

De Sousa, de 32 años, y Yáñez, de 51, se dejaron fotografiar juntos, a ratos abrazados, a ratos por separado, por los paparazzi, que no perdieron el chance para dar a conocer la noticia de su relación.

Horas más tarde, la ex miss, modelo y actriz de telenovelas como Gata salvaje, Amantes de luna llena, Rebeca, Pecadora y, más recientemente Sacrificio de mujer, publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter algunas imágenes en las que comparte algunos gestos de afecto con el actor del teledrama Amores verdaderos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por Jorge Nieves
21.03.2013
8:51 PM
Demasiado ocupado aqui para estas p...¡¡
 
Por Leonardo Blanco
21.03.2013
6:31 PM
que ironico que la informacion se divulgue a traves de los medios mexicanos y del Twitter de la actriz y que no sea por medio de un periodico o revista venezolana. sera que Marjorie ya se olvidó que es venezolana como Alicia Machado? o sera que su publicista no le da permiso para que hable con los medios de comunicacion social que no son de la tierra de los manitos? // tampoco me gusta que este de amores con un tipo que tiene antecedentes de violencia domestica, o sea, que le pega a las mujeres! Ellas como que tambien los prefieren BRUTOS
 
Por Candelario PINO
21.03.2013
3:00 PM
Carmen Gonzalez!!DAS PENA! que tiene que ver"el orto con las pestanhas"??HABLAMOS,mejor "escrebimos"de una VENEZOLANA BELLISIMA!Mas"buena" que comer con la"mano"!!y DIGNA REPRESENTANTE DE ESE"Mestizaje"que ha hecho de nuestras BELLAS,la envidia de TODAS y a nivel MUNDIAL!!y este"guaro"te puede decir que en MEXICO,hay que buscarlas con un "Telescopio como el HUBBEL"!!y cuesta BASTANTE ver una "medianamente"Igual!!
 
Por Eloisa Carvajal
21.03.2013
2:35 PM
SE MURIO y siguen LOS INSULTOS y las DIVISIONES!!!Entonces el problema no era EL---- Eras tu, era ella, ERAMOS NOSOTROS!Dejen descanzar ya ese Hombre estamos es hablando de FARANDULA NO DE POLITICA....
 
Por Marilena Zambrano
21.03.2013
2:06 PM
El venezolana definitivamente es de memoria corta y selectiva ...
 
Por mary castle
21.03.2013
12:36 PM
Dios mio increible ... es verdad no engtiendo que hablan estos sres de izquierda, es increible, lo peor de todo es que no tiene que ver el tema !! La MANO DE DIOS ES MAS PODEROSA QUE NINGUNA , no han aprendido la leccion, solo me siento ver el rio pasar veremos que le manda Dios a estos pseudo ciudadadnos que no han aprendido la leccion...increible
 
Por Pedro Arrieta
21.03.2013
12:26 PM
Que ganas de fastidiar el de la sra Carmen como siempre los chavistas viviendo en un mundo irreal y solo comprensible para ellos.Que le vamos a hacer es gente de poco cerebro
 
Por María Sánchez
21.03.2013
9:08 AM
A pesar de la diferencia de edad hacen una bella pareja, ojal esta vez sea la definitiva para los dos, se lo merecen, y de paso apoyo en todo a Rossana Mach, no volver.
 
Por Rossana Mach
21.03.2013
8:37 AM
Tenía que salir una chavista a hablar de una estupidez que no tiene que ver con el tema aquí. Si es así, la oposición (Que en la realidad verdadera somos mayoría) tiene millones de personas que la defiendan. Quien la hace a la entrada, a la salida y SIEMPRE son los chavistas. Y te cuento que Marjorie es de oposición, ni que ella fuera tan estúpida para no darse cuenta del atraso en que estos comunistas han convertido al país. Y otra cosita: lamentablemente para ustedes.... Chávez no volverá...
 
Por carmen gonzalez
21.03.2013
8:31 AM
mosca marjorie, mira que este sr es como la oposicion venezolana: SI NO LA HACE A LA ENTRADA, LA HACE A LA SALIDA.... pero de que la hace: LA HACE.... loro viejo no aprende a hablar.... este sr está mas rallado que cuaderno de escualido....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar