Compartir

Serie de TV niega parecido de personaje de Satán con Obama

Mark Burnett y Roma Downey dijeron hoy que el actor marroquí que interpreta a Satán, Mehdi Ouzaani, ya realizó papeles similares en otras producciones sobre la biblia mucho antes de la elección de Obama como presidente en 2008.

imageRotate
El actor Diogo Morcaldo como Jesús, en una escena de "The Bible" (AP)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
martes 19 de marzo de 2013  08:45 AM
Nueva York.- Los productores de la serie de televisión "The Bible" consideran un "sinsentido absoluto" que se diga que el actor que interpreta a Satán se parece al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Mark Burnett y Roma Downey ("El toque de un ángel") dijeron hoy que el actor marroquí que interpreta a Satán, Mehdi Ouzaani, ya realizó papeles similares en otras producciones sobre la biblia mucho antes de la elección de Obama como presidente en 2008.

El supuesto parecido se convirtió en un asunto de conversación en Internet desde la pasada semana. "Es desafortunado que alguien haga esa conexión", expresó en un comunicado la cadena "History Channel", reportó Dpa.

La miniserie de cinco episodios ha sido un gran éxito para "History", que alcanzó más de 13 millones de espectadores en la primera entrega.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar