Compartir

Cristóbal Lander: "Paula está enamorada del bebé"

El actor asegura que vive "una etapa de mucha paz y tranquilidad".

imageRotate
Los artistas se hicieron papás el 5 de marzo (Cortesía)
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
martes 19 de marzo de 2013  12:30 PM
Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander están de pláceme. Y no puede ser de otra manera porque el pasado 5 de marzo, a las 4:16 p.m., recibieron en la Clínica Leopoldo Aguerrevere de Caracas al pequeño Cristóbal Lander Bevilacqua, primer hijo de la pareja de actores, quien pesó tres kilos y medio, y midió 50 centímetros.

Lander, quien interpreta a Julio César Bueno en la novela Dulce amargo de Televen, acompañó minuto a minuto a su esposa en el proceso. "Estuve presente en la cesárea. Para mí fue algo totalmente nuevo. Yo estaba muy emocionado por lo que estaba pasando, la grabé un tiempo, ella estaba consciente, yo estaba ahí agarrándole la mano. Todo fue muy bello y muy mágico. Esto ha sido una bendición", asegura.

El actor comenta que le preguntó a su pareja si quería que su mamá o una enfermera la ayudara con el cuidado de Cristóbal, pero que ella prefirió que no. "Paula está enamorada del bebé y tan comprometida con la maternidad que quiere ocuparse de él sola y lo está haciendo muy bien. Yo estoy totalmente sorprendido y le doy mi apoyo moral porque no puedo amamantar", relata entre risas.

El también abogado no oculta la felicidad que vive en estos momentos. "Estoy en una etapa de mucha paz y tranquilidad. Me estoy dedicando a mi familia, acepté una novela donde no era el protagonista y eso me ayudó a dedicarme a mí y se me dio esta oportunidad. Hubo una oferta para trabajar afuera, pero no acepté porque todo está muy reciente", dijo.

El pequeño Cristóbal todavía no conoce a su hermana Oriana, hija de Lander con su ex esposa, Gaby Espino, pero afirma que dentro de poco tendrá la oportunidad de hacerlo. "Ahorita en Semana Santa la busco (en Miami) para que lo conozca, pero todas las noches se lo enseñamos por Skype. Ella está muy feliz", expresa.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por eduardo ramirez
19.03.2013
8:07 PM
Felicidades una nueva bonita familia venezolana, exitos.
 
Por carmen visbal
19.03.2013
2:55 PM
Felicidades por su bb, pero Cristóbal ya son 2 niñas, no se ponga a buscar el varón, la situación esta apretadaaaa jajaja un consejo...
 
Por Gabriela Bolivar
19.03.2013
11:43 AM
Que Dios bendiga su unión y su niño y que esta vez recompense a Cristóbal con una mujer que lo quiera y que le sea fiel!
 
Por william mendoza
19.03.2013
10:26 AM
vamo a ve cuanto va a durar eso.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar