Compartir

EL INFINITO CÍRCULO

EL UNIVERSAL
sábado 16 de marzo de 2013  12:00 AM
• Augusto Lange llegó a conquistar los más elevados reconocimientos en los Salones Nacionales de las Artes del Fuego, tales como el Premio Guayana (1987), el Premio Polar (1990), el Premio Universidad de Carabobo (1991), y el Premio Nacional de las Artes del Fuego (1992).

• Fue en 1985 cuando se entregó por completo al arte, según Víctor Guédez, quien escribe: "Así como algunos viven del arte y otros viven para el arte, en su caso, parece que él trabajó para llegar al arte y vivió para realizarse en él".

• El crítico Juan Carlos Palenzuela sostenía que en la obra de Augusto Lange eran una constante "lo estructural, lo geométrico, lo rítmico, lo que se suspende dentro de la misma escultura".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar