Compartir

Patricia Fuenmayor sustituye a Bárbara en "Súper sábado sensacional"

La ex miss y animadora de televisión conducirá el mini reality "Buscando una estrella"

imageRotate
EL UNIVERSAL
viernes 15 de marzo de 2013  11:36 AM
Patricia Fuenmayor está  de regreso.  Tras dedicarse por entero a sus dos hijos, la ex miss y animadora de televisión será quien sustituya a Bárbara Sánchez  en la conducción del mini reality Buscando una estrella, que se transmite en el maratónico Súper sábado sensacional.

"La verdad es que estoy agradecida por esta segunda oportunidad, el segundo debut,  como quien dice, además que me han recibido con mucho cariño, me siento  en casa, tengo una gran expectativa,  estoy muy contenta  porque trabajar  en Súper Sábado Sensacional era mi sueño desde que  entré a Venevisión como una de las chicas del tiempo en el noticiero. Y mira todo el tiempo que tuvo que pasar para incursionar en el  escenario de las grandes estrellas de Latinoamérica, todo llega. Nunca es tarde cuando la dicha llega", dijo Patricia Fuenmayor.

Tal como lo había advertido, Bárbara Sánchez terminó por asumir el compromiso que tena en Argentina. Así que Fuenmayor decidió que era el momento de regresar a la pantalla chica. " En ese tiempo me dediqué a la súper producción más importante de mi vida como es ser mamá, de mis dos bebés Sara (2 años)y Fernando (08 meses),   abocada  a la maternidad, a esos momentos muy especiales en la vida de cualquier mujer.  Yo decidí que quería estar con ellos en sus primeros años, antes de irme a trabajar en largas jornadas", explicó.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar