Compartir

Empieza el rodaje de "Paradise Lost" interpretado por Benicio del Toro

El filme basado en la vida del ex jefe del cartel colombiano de Medellín, Pablo Escobar, relata la historia de un joven surfista que viaja a Colombia de vacaciones, se enamora de una joven lugareña que resulta ser la sobrina del famoso capo.

imageRotate
El rostro de Del Toro ya no será para el Che, pero sí para Escobar (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 15 de marzo de 2013  10:32 AM
París.- El rodaje del filme "Paradise Lost", sobre la vida del ex jefe del cartel colombiano de Medellín Pablo Escobar, interpretado por Benicio del Toro, empieza este viernes en Panamá, anunció el viernes el productor francés Dimitri Rassam en un comunicado.

Además del actor puertorriqueño de 46 años, esta película cuenta con la participación de los actores Josh Hutcherson ("Los juegos del Hambre"), Carlos Bardem ("Che") y Corbet Brady ("Melancolía").

La cinta relata la historia de Nick, un joven surfista que viaja a Colombia de vacaciones y se enamora de una joven colombiana que resulta ser sobrina de Pablo Escobar.

En 2008 Benicio del Toro recibió el Premio del Festival de Cannes al mejor actor por su papel de Che Guevara en "Che" y el Óscar al mejor actor de reparto por su rol en "Traffic" en 2001, informó la AFP.

El rodaje de "Paradise Lost" está programado hasta 1 de junio.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar