Compartir

Ang Lee dirigirá una serie televisiva para FX

La historia se centra en una familia estadounidense atrapada en un conflicto político en Oriente Próximo.

imageRotate
Ahora Lee se dedicará a la televisión... por un rato (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 15 de marzo de 2013  10:25 AM
Los Ángeles.- Acaba de ganar un Óscar como mejor director ("Life of Pi"), pero Ang Lee se toma un respiro del cine y se dedicará a la televisión. Dirigirá el próximo programa piloto de FX "Tyrant", informa el medio especializado "Vulture".

Ang Lee ("Brokeback Mountain") se estrenará en televisión con este drama que abanderan los creadores de "Homeland", Howard Gordon y Gideon Raff, así como el guionista Craig Wright ("Six Feet Under"), explicó Dpa.

La historia se centra en una familia estadounidense atrapada en un conflicto político en Oriente Próximo. Los protagonistas jugarán el rol de quién soy versus quién tengo que ser, una de las especialidades del director taiwanés-americano, según "Vulture".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar