Compartir

Kelvin Escobar: "No superamos rupturas pasadas y por eso terminé con Diosa"

En un comunicado, el pelotero expone "la verdad completa de todo lo sucedido", respetando siempre la condición de mujer de la vedette, y sobre todo para defender a su familia.

imageRotate
Kelvin Escobar alega sus razones para la ruptura (Cortesía - Manaure Quintero/Archivo)
ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  09:58 AM
El grande liga venezolano Kelvin Escobar, quien deja el nombre de Venezuela muy en alto en el exterior a través del beisbol, le sale al paso a las declaraciones dadas por su ex, Diosa Canales, con motivo de su ruptura y final de su esperado matrimonio. En comunicado oficial y único, el pelotero expone la verdad completa de todo lo sucedido, respetando siempre la condición de mujer de la vedette, y sobre todo para defender a su familia.

Dice el jugador de los Cardenales de Lara que "esto me toca hacerlo como padre, en defensa de los más inocentes, mis hijos, que son víctimas de terceros malintencionados que se valen de cualquier cosa para incomodar a los míos".

He aquí el comunicado completo:

"Para empezar, quisiera saludar a toda Venezuela, a cada una de las personas que me han apoyado a lo largo de mi carrera deportiva, y, en los actuales momentos de mi vida personal, siempre estaré agradecido, son un incentivo de lucha diario...eternamente agradecido.

Es necesario que me dirija a los medios de comunicación, por todo lo que siguió a la ruptura de mi relación sentimental con Diosa Canales, sinceramente, no es para fácil ahora mismo hablar. Soy un ser humano, es diferente dar entrevistas cuando se está enamorado, y en apoyo a la vida mediática y artística de mi ex-pareja, a tener que dar un comunicado por el escandaloso fin de nuestro de nuestro compromiso.

Esto lo hago por mi familia, y no porque ellos tengan dudas de quien soy, o porque desconozcan los motivos de las decisiones importantes de mi vida, de ser así no lo haría a través de los medios. Esto me toca hacerlo como padre, en defensa de los más inocentes, mis hijos, que son víctimas de terceros malintencionados que se valen de cualquier cosa para incomodar a los míos.

Dicho esto, espero que éste comunicado único, ponga fin a las especulaciones sobre mi relación y su fin con Diosa. Mi intención es ser honesto y claro, respetando por supuesto los límites de nuestra vida íntima, y a ella en su condición de mujer, la cual no me permite responderle (defenderme) de la misma manera en que ella ha manejado algo de lo que ya no tiene sentido hablar, como lo es, el término de nuestra relación, es así entonces que declaro:

1. Enamorado de Dioshaily le propuse matrimonio. Lamentablemente, las razones, las cuales me reservaré, que motivaron mis rupturas pasadas con ella persistieron, llevándome a tomar la difícil decisión de terminar nuestro compromiso matrimonial.

2. Soy heterosexual. Respeto a la comunidad homosexual, y es por ese respeto, que no puedo afirmar que pertenezco a ella, ya que no es verdad. El sólo hecho de pensar que yo soy homosexual es absurdo, no tiene ningún sentido.

3. Soy un luchador, un hombre persistente, un beisbolista. Trabajo día a día por mejorar totalmente la condición de mi hombro, y así se lo ruego a Dios; estas son las verdades de mi vida, no me avergüenzan, no me hacen menos, ninguna otra cosa me aqueja, soy positivo, pienso que mi esfuerzo por recuperarme puede servir de ejemplo a todo aquel que lo desee.

Finalmente, hago un llamado al respeto, es muy poco el tiempo que ha pasado desde que Diosa y yo nos separamos, ya las heridas sanarán.

Atentamente, y siempre a la orden para Venezuela
Kelvin Escobar"
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por FREDDY HERNANDEZ
28.02.2013
12:39 PM
!Ufff hijo de lo que tú te salvaste, veras mañana y nunca te arrepentirás de lo que hiciste, lo contrarío iba ser tu perdición¡¡
 
Por JESUS ANTONIO HIGUERA
28.02.2013
12:04 PM
TODO UN CABALLERO., el comunicado del señor Escobar me parece muy acertado y a tiempo. De ahora en adelante lo único que tiene que hacer es guardar silencio y el tiempo se encargará de borrar las huellas (cachos)..! Compra mentol Davis, de la tapa roja que es buenísimo y te frotas el menton todas las noches antes de acostarte..! En cuanto a Diosa, ella anda en su mundo, es bonita y baila bien, aplausos para ella..! Mis saludos y admiración para ambos...
 
Por Sasha Olivares
28.02.2013
11:54 AM
Te admiro Kevin por el respeto y como maneja esta situacion. Ante todo la mujer se respeta y tu con este comunicado has demostrado ser un caballero, recuerda siempre van a ver comentarios buenos y malos solo enfocate en lo positivo pasa la pagina y sigue adelante.
 
Por Candelario PINO
28.02.2013
11:50 AM
Existen ESTOS,que la FAMA los ciega,sobre TODO la cantidad de DINERO y en DOLARE$$$$!!NO tiene ni buscan quien los asesore en su "nueva" vida y caen en "Manos"que LOS APROVECHAN para su propio "peculio"!!NO crecen INTELECTUALMENTE y todo lo"ven"como de Pelicula,ejemplos....SOBRAN!!y de Venezolanos"Beisbolistas"MAS!!Esa es la diferencia entre un LUIS APARICIO,DAVID CONCEPCION,ARMANDO"gato" GALLARAGA,etc.que SUPIERON hacer una carrera Deportiva y un BUEN MANEJO DE SUS FORTUNAS!!
 
Por angel gomez
28.02.2013
11:37 AM
Es que comiste por los ojos Kelvin, se verá buenisima pero le faltan otras cosas. De repente a tí te faltó madurez al haberte enrredado con esa mujer pero vas aprendiendo en el camino. Además ese chalequeo que le iban a aplicar a esos chamos no se lo iban a quitar pero nunca!! y se los aplican es porque en algo tenían razón!! A ver si te buscas una con menor frivolidad!!
 
Por Pedro Rojas
28.02.2013
11:23 AM
JAJAJAJ, a Kelvin le salieron arrugas despues de la explosiva relacion con la Diosa, Tranquilo hombre que la vida nos lleva simpre hacia otros puertos donde las condiciones siempre seran diferentes, a Diosa que siga adelante con sus asuntos y que siga divirtiendo a con su gracia y su chispa criolla a toda esa prole de seguidores. Caerse esta permitido pero levantarse es obligatorio amigos. Delen valor a su vida privada mas que a los metales que mueben ciertos sentimientos.
 
Por anna tovar
28.02.2013
10:55 AM
SR Kelvin Escobar CON MUCHO RESPETO POR QUE USTED SE LO GANO EL PUEBLO VENEZOLANO ESTA ORGULLOSO DE USTED , PERO RECUERDE ALGO PARA FUTURO ANTES DE DAR UN PASO TAN IMPORTANTE PIENSE EN SU FAMILIA CUIDE SU VIDA PRIVADA , Y SI QUERER OFENDER A LA DIOSA SOY MUJER COMO ELLA PERO ESA SRA PRIVADO NO TIENE NI SU CUERPO LA NEURONA PUDOR Y RESPETO NO ESTA EN SU CEREBRO BUEN DIA SR Kelvin Escobar
 
Por America Ayala
28.02.2013
10:54 AM
Me parece que Kelvin, al menos en su comunicado, es un caballero. Aunque si sales con mujeres como Diosa Canales, me imagino que tienes que asumir las consecuencias, primero porque la mujer solo tiene una neurona, segundo, por su estilo de vida, en fin, así son las cosas como diría Oscar Yanez
 
Por Antonio Duarte
28.02.2013
10:31 AM
Que cosa tan ridícula y a quien le importa que ese man y esa chica se casen o no... Si toda Venezuela esta pendiente de eso.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar