Compartir

Kelvim Escobar: "No superamos rupturas pasadas y por eso terminé con Diosa"

En un comunicado, el pelotero expone "la verdad completa de todo lo sucedido", respetando siempre la condición de mujer de la vedette, y sobre todo para defender a su familia.

imageRotate
Kelvin Escobar alega sus razones para la ruptura (Cortesía - Manaure Quintero/Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  09:58 AM
El grandeliga venezolano Kelvim Escobar, quien deja el nombre de Venezuela muy en alto en el exterior a través del beisbol, le sale al paso a las declaraciones dadas por su ex, Diosa Canales, con motivo de su ruptura y final de su esperado matrimonio. En comunicado oficial y único, el pelotero expone la verdad completa de todo lo sucedido, respetando siempre la condición de mujer de la vedette, y sobre todo para defender a su familia.

Dice el jugador de los Cardenales de Lara que "esto me toca hacerlo como padre, en defensa de los más inocentes, mis hijos, que son víctimas de terceros malintencionados que se valen de cualquier cosa para incomodar a los míos".

He aquí el comunicado completo:

"Para empezar, quisiera saludar a toda Venezuela, a cada una de las personas que me han apoyado a lo largo de mi carrera deportiva, y, en los actuales momentos de mi vida personal, siempre estaré agradecido, son un incentivo de lucha diario...eternamente agradecido.

Es necesario que me dirija a los medios de comunicación, por todo lo que siguió a la ruptura de mi relación sentimental con Diosa Canales, sinceramente, no es para nada fácil ahora mismo hablar. Soy un ser humano, es diferente dar entrevistas cuando se está enamorado, y en apoyo a la vida mediática y artística de mi ex-pareja, a tener que dar un comunicado por el escandaloso fin de nuestro de nuestro compromiso.

Esto lo hago por mi familia, y no porque ellos tengan dudas de quien soy, o porque desconozcan los motivos de las decisiones importantes de mi vida, de ser así no lo haría a través de los medios. Esto me toca hacerlo como padre, en defensa de los más inocentes, mis hijos, que son víctimas de terceros malintencionados que se valen de cualquier cosa para incomodar a los míos.

Dicho esto, espero que éste comunicado único, ponga fin a las especulaciones sobre mi relación y su fin con Diosa. Mi intención es ser honesto y claro, respetando por supuesto los límites de nuestra vida íntima, y a ella en su condición de mujer, la cual no me permite responderle (defenderme) de la misma manera en que ella ha manejado algo de lo que ya no tiene sentido hablar, como lo es, el término de nuestra relación, es así entonces que declaro:

1. Enamorado de Dioshaily le propuse matrimonio. Lamentablemente, las razones, las cuales me reservaré, que motivaron mis rupturas pasadas con ella persistieron, llevándome a tomar la difícil decisión de terminar nuestro compromiso matrimonial.

2. Soy heterosexual. Respeto a la comunidad homosexual, y es por ese respeto, que no puedo afirmar que pertenezco a ella, ya que no es verdad. El sólo hecho de pensar que yo soy homosexual es absurdo, no tiene ningún sentido.

3. Soy un luchador, un hombre persistente, un beisbolista. Trabajo día a día por mejorar totalmente la condición de mi hombro, y así se lo ruego a Dios; estas son las verdades de mi vida, no me avergüenzan, no me hacen menos, ninguna otra cosa me aqueja, soy positivo, pienso que mi esfuerzo por recuperarme puede servir de ejemplo a todo aquel que lo desee.

Finalmente, hago un llamado al respeto, es muy poco el tiempo que ha pasado desde que Diosa y yo nos separamos, ya las heridas sanarán.

Atentamente, y siempre a la orden para Venezuela
Kelvin Escobar"
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (31)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por abril mendez
03.03.2013
12:18 AM
VICTIMA!! TODO UN DRAMA....me van a Disculpar, pero los Hombres despues q se comen su tamarindo, culpan a otro de su DENTERA, nadie obligo a nadie, son mayores, y tienen todo el derecho de hace con sus vidas los q le de la gana, pero, por favoorrrrrrrrrr, cuentos a quien?....mañana se contentan y se le olvida los hijos, la pelota y el bate, la chica es lo q sea, pero, mas de Uno se cae de frente por ella, claroooo, lindo es criticarla, eso si es de machos, ya aca unos y QUE CABALLEROS jajajaj, la mala ella verdad?....Pues a mi parecer, Demuestra lo q ES,y eso es hasta mejor....asi q por Favor aqui no hay niños inocentes.
 
Por Solimar Perez
01.03.2013
1:20 AM
Buenas noche Kelvin! creo que ha sido unas de las mejores decisiones que has tomado en tu vida!!! soy mujer pero también hay que aceptar que muchas nos vamos por el camino equivocado, las cosas pasan por algo y lo mejor es lo que pasa, que esto te sirva de experiencia y aprendas que la dignidad del ser humano se la da uno mismo y que los demás te la destruye o te la refuerza con tus propios actos!!! ella y la otra no tienen nada de que criticarse! dale gracias a Dios por abrirte los ojos a tiempo niño y para la próxima piénsalo bien! toma por consejo el mismo refrán que ella dijo "CHIVO QUE SE DEVUELVE, SE QUEDA MAMANDO". Éxito tu mereces algo decente que te represente y mejor!
 
Por Pedro Fernandez
28.02.2013
9:36 PM
PRONTO LA "DIOSA" SE LE VERA OTRO VENAITO MAS ....QUIEREN APOSTAR ! JEJEJEJE-
 
Por fernando delpino
28.02.2013
8:23 PM
UNA SALIDA SALOMONICA Y FELIZ PARA LOS DOS.- "LA DIOSA" en PELOTA no quiere nada en exclusividad y KELVIN requiere dedicarle a su hombro todo su amor por volver a la PELOTA que le dio exito personal y tranquilidad a sus hijos.- EXITOS KELVIN, DIOSA NO TE OLVIDES DE LOS POBRES.-
 
Por Alfredo Augusto Galarraga
28.02.2013
8:07 PM
Kelvin fue lo mas sabio. Como dice el Dr Renny Yagosesky, esa ruptura es una oportunidad que te esta brindando Dios. Todos adoramos a Diosa porque a pesar de todo es una artista Venezolana con un carisma increhible mas haya de su belleza fisica. Pero debes entender que aun eres muy joven, tiene un futuro promisor. Y que Dios tiene un plan para todos nosotros.
 
Por omaira rangel
28.02.2013
7:06 PM
FELICIDADES KELVIN, TODO UN CABALLERO!!!
 
Por Ramón Eduardo Meneses Sifontes
28.02.2013
4:42 PM
Cada cual con su cada cual. Kelvin pensó que la vida de la pelota lo emparejaría con una mujer en pelota, pero afloraron las diferencias, como debe ser y ahora se prendió la pradera. Al final cada uno a jugar con su pelota. Kelvin a seguir jugando y la bella Canales a seguir su juego. A los dos les irá requetebien, pues son buenos cada uno en su medio.
 
Por Guillermo Arias
28.02.2013
4:37 PM
Que sortario eres, Kelvim, de la que te salvaste.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
28.02.2013
4:13 PM
TENER UNA MUJER COMO ESA DEBE SER MUY PREOCUPANTE PARA CUALQUIERA QUE SE RSPETE COMO HOMBRE DECENTE PORQUE SE LA ESTARAN BUCENADO DIA Y NOCHE Y TENDRAN MUCHOS HOMBRES CON PLATA DE SOBRA QUE LE OFRECERAN CUALQUIER COSA POR TENER SU CUERPO QUE ES EN LO QUE REALUDAD VE CUALQUIER GENERO MASCULINO.MUCHOS TIPOS A LA FINAL SON UNOS VENADOS Y NUNCA LO SABEN PORQUE SON LOS ULTIMOS QUE SE ENTERAN..EN ESTE MUNDO DE PLATEROS Y GENTE AMBICIOSA QUE ADORA LA PLATA LAS MUJERES COMO ESA SON MUY CODICIADAS Y MUCHAS CAENEN SUS REDES
 
Por Maria Hernandez
28.02.2013
4:08 PM
Que bien que tomaste esa determinación, eres un ejemplo para muchos niños y en especial para tus hijos. Eres un caballero y no vale la pena seguir dando más explicaciones. Recuerda que el tiempo de Dios es Perfecto. Mejor que fue ahora y no más adelante. Ejemplo a seguir.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar