Compartir

Se inició ayer la venta de boletos para Festival de Fundarte

La programación teatro-musical arranca el viernes en Caracas

imageRotate
Mimi Lazo y Luis Fernández abren y cierran la grilla ARCHIVO
EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  12:00 AM
Apenas 10 bolívares. Tal es el costo simbólico de las entradas para las funciones del Festival de Teatro de Caracas, que inicia este viernes y se prolongará hasta el 10 de marzo.

Los puntos de venta están en la plaza Diego Ibarra y el Teresa Carreño.

A través de @ccspuroteatro los organizadores tuitearon ayer en la tarde: "¡Ya van 2.600 entradas vendidas!".

No obstante, algunas personas se quejaron de la desorganización. Alrededor de las 5:00 de la tarde, @DubraskaFalcon tuiteaba: "Personas que llegaron a las 11:00 aún no compran".

Otro tuitero, @McFlyCFC, escribía: "Una taquilla para efectivo y otra para tarjetas en el Teresa Carreño para venta de entradas del Festival de Teatro de Caracas. Todo mal".

La ambiciosa programación de salas y calle, incluye estrenos y reestrenos, así como talleres, foros, presentaciones de libros teatrales y exposiciones fotográficas.

La obra que abre el Festival es de Mimí Lazo Producciones, El último amante, con la primera actriz y Luis Fernández.

Hay más de 120 compañías de todas las tendencias y rincones del país, desde el Grupo Actoral 80, pasando por Teatro del Contrajuego, Séptimo Piso, Tumbarrancho Teatro y Rajatabla, hasta el Grupo Teatral Penitenciario Fénix de la Comunidad Penitenciaria de Yare III que presentará Esperando a Godot.

Las obras se llevarán a cabo principalmente en los teatros recuperados de Caracas y otros espacios no convencionales. Más información en www.teatroccs.org.ve.

Twitter: @argomezc

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar