Compartir

La Semana Cultural de Japón en Caracas abre el viernes

La cantante Hana Kobayashi dará un concierto en Corp Banca

EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
Un concierto de la cantante venezolana-japonesa Hana Kobayashi, junto a su agrupación, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD-Corp Banca, abrirá la edición 22 de la Semana Cultural de Japón en Caracas.

El evento contará con tres invitados internacionales. Uno de ellos es el especialista en historia del arte de Japón, Javier Villalba Fernández, de España, que presentará la conferencia sobre "la Influencia del Budismo Zen en la cultura y sociedad".

Maki Onishi, joven promesa de la arquitectura japonesa moderna, dictará una conferencia sobre la arquitectura de ese país, además de presentar sus ambiciosos proyectos arquitectónicos.

La cantante japonesa Ai Yamaguchi presentará un concierto de gran variedad de ritmos, desde el pop hasta minyo, canciones tradicionales del Japón acompañadas por músicos venezolanos. La única presentación será el domingo 24 de febrero en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD- Corp Banca, a las 6:00 pm.

La programación también tiene exposiciones, talleres, gastronomía y cine. Se presentarán ocho películas de directores japoneses contemporáneos que han sido favorecidas con premios nivel internacionales. La apertura del ciclo cinematográfico será el sábado 2 de marzo en la Sala de la Cinemateca Nacional del Museo de Bellas Artes, a las 6:30 pm.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar