Compartir

Hugh Grant reconoció por Twitter que tiene otro hijo

Nació en 2012 pero lo hizo público sólo porque la prensa comprobó la noticia

imageRotate
Hugh Grant quiere que ahora dejen a su familia en paz AP REUTERS
EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
Londres.- Hugh Grant, el actor británico que hace campaña contra los excesos de la prensa en la vida privada de los famosos, anunció vía Twitter que había sido padre por segunda vez, después de que un periódico obtuviera el certificado de su hijo recién nacido.

"Estoy loco de alegría de que mi hija tenga ahora un hermano. Tienen una madre fabulosa", tuiteó el sábado Grant, de 52 años, según reseñó Afp.

Su primera hija nació a fines de 2011, de su relación con la actriz china Tinglan Hong.

"Ahora que ya lo he confirmado (la prensa obtuvo de una manera u otra un certificado de nacimiento y me llamó), espero que dejen a mi familia en paz", añadió el actor.

El anuncio fue hecho en respuesta a las preguntas del Mail on Sunday, que publicó el domingo un artículo basado en un certificado de nacimiento que data del 14 de febrero, en el que se indica que el niño nació el 29 de diciembre en Londres y se llama Felix Chang.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar