Compartir

El flamenco de Mafer Castillo llega a Noches de Guataca

La flautista estará el miércoles con su proyecto Trío Flamenco

EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
La flautista María Fernanda Castillo ofrecerá un íntimo concierto en el ciclo Noches de Guataca el miércoles, a las 8:00 pm, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural con su proyecto llamado Trío Flamenco.

Mafer Castillo, ganadora de la Competencia Internacional Gildardo Mojica, es una flautista formada en el ámbito de la música académica; sin embargo ha explorado el jazz, la salsa, la música brasileña y el flamenco. Entre algunas de sus principales presentaciones están su participación como solista junto a la Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar y su debut en la ciudad de Nueva York con la Orquesta Filarmónica de las Américas.

El miércoles la instrumentista caraqueñas presenta su más reciente proyecto, acompañada por dos de los intérpretes más solicitados del flamenco en Venezuela: Adolfo Herrera (cajón) y Pedro Chacón (guitarra).

El trío estará acompañado por tres invitados: Deiweif Stephenson (baile), Patricia García Bruzual (palmas) y Marcia Piña (canto). El repertorio será un paseo por la bossa nova, el jazz, la música académica y la música venezolana, contextualizados dentro del género.

Las entradas (Bs.150) están a la venta en las taquillas del teatro y en el sitio www.ticketmundo.com.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar