Compartir

Arnaldo Utrera exhibe un "Buenos Aires cotidiano"

La muestra se inaugura el miércoles en Las Mercedes.

imageRotate
La exposición reúne fotografías de la capital argentina CORTESÍA
EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  08:27 AM
A mediados del año 2011 Arnaldo Utrera se dedicó a desarrollar un ensayo fotográfico sobre Buenos Aires. El resultado de ese trabajo gráfico se expondrá, desde el miércoles, en los espacios del Hotel Paseo Las Mercedes.

El interés del fotógrafo era traspasar los límites dibujados por los clichés turísticos y encontrarse con la otra ciudad, la de las cotidianidades. Tenía como único norte el no querer hacer las fotos de siempre. "Todos sonríen en las fotos de viaje, yo no quería encontrarme eso", dijo el autor en una nota de prensa.

Ya en Caracas, al revisar y evaluar una y otra vez el material producido, dio forma a lab serie Buenos Aires cotidiano y, con la curaduría de Yuri Liscano, definió la muestra que permanecerá unas seis semanas abierta al público.

Arnaldo Utrera (Caracas, 1975) realiza estudios en la Escuela de Artes de la Universidad Central de Venezuela, de Diseño en el Instituto Darías y de Mercadeo y Publicidad en el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología. Ha participado en colectivas, obteniendo reconocimientos como Primer Premio de Fotografía en el Salón de Artes Visuales Dycvensa 2011.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Gustavo Perez
19.02.2013
4:06 PM
Felicito ampliamente a este ejemplo venezolano!!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar