Compartir

EN CÁPSULAS

imageRotate
EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  12:00 AM
MÚSICA
FANÁTICAS PAGARÁN ENTRE 600 Y 4.300 BS. PARA VER A SANZ
La empresa Evenpro publicó en su página web los precios de las entradas del concierto de Alejandro Sanz en Caracas, Valencia y Maracaibo. En la capital del país, las fanáticas pagaran entre 600 y 4.300 bolívares para ver al español.

GENTE
CANTANTE ITALIANA LAURA PAUSINI DIO A LUZ A UNA NIÑA
La cantante se convirtió en madre ayer al dar a luz a una niña. Pausini compartió la noticia con el mundo a través de su página oficial. "Paolo y yo estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestra pequeña Paola", escribió la artista en su site.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar