Compartir

Rihanna, Bruno Mars y Sting actuarán juntos en el Grammy

Kelly Clarkson también tendrá una participación especial el domingo

imageRotate
Sting ya había participado en la entrega de los Grammy EFE
EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  12:00 AM
Los Ángeles, Estados Unidos.- La cantante barbadense Rihanna, el estadounidense Bruno Mars y el inglés Sting llevarán a cabo una actuación especial conjunta en la 55 edición de los premios Grammy, el principal evento de la música estadounidense, dio a conocer ayer la Academia de la Música, que sin embargo no agregó datos específicos acerca de lo que hará el trío de músicos.

La cantante de música country Kelly Clarkson, quien saltara a la fama gracias al programa televisivo de búsqueda de talentos American idol, también será una de las voces que harán acto de presencia en la ceremonia que se llevará a cabo este domingo 10 de febrero en el pabellón Staples Center, de Los Ángeles.

Asimismo Beyoncé, Hunter Hayes, Jennifer López, Pauley Perrette y Prince han confirmado su asistencia en la velada para ejercer el rol de presentadores de algunos de los premios más importantes de la noche.

The Lumineers, Carrie Underwood y Jack White fueron previamente confirmados por la organización para actuar en la gala, que contendrá una actuación especial a cargo de Dierks Bentley y Miranda Lambert, así como un dueto formado por Elton John y Ed Sheeran.

La ceremonia, que en esta ocaisón volverá a tener a LL Cool J como presentador principal, contará también con las actuaciones de The Black Keys, FUN, Mumford & Sons, Rihanna y Taylor Swift, previamente anunciados.

Los reyes del hip-hop Kanye West y Jay-Z, el cantante de R&B Frank Ocean, la banda de rock The Black Keys, el grupo de folk Mumford & Sons y la formación "indie" de pop FUN parten como favoritos a los Grammy con seis nominaciones cada uno.

The Black Keys (El Camino), Mumford & Sons (Babel) y Jack White (Blunderbuss) aspiran a hacerse con el galardón de mayor relevancia, el de mejor álbum del año, categoría en la que lucharán sin embargo con Frank Ocean (Channel Orange) y FUN (Some Nights).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar