Compartir

Kiefer Sutherland distinguido con el "Pudding" de Harvard por serie "24"

La compañía eligió el martes a Sutherland, de 46 años, como el Hombre del Año. Y a la entrega de premios, que se realizará el viernes, acudirá el actor para recibir, según manda la tradición, un molde de pudín dorado.

imageRotate
La compañía eligió al actor, de 46 años, como el Hombre del Año (Reuters)
EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  09:59 AM
Cambridge/Los Ángeles.- El actor Kiefer Sutherland, protagonista de la serie "24", cuenta ya con un nuevo trofeo que añadir a su vitrina: el "Hasty Pudding" que otorga la conocida compañía teatral homónima de la universidad de Harvard.

La compañía eligió el martes a Sutherland, de 46 años, como el Hombre del Año. Y a la entrega de premios, que se realizará el viernes, acudirá el actor para recibir, según manda la tradición, un molde de pudín dorado. El año pasado los estudiantes de la prestigiosa universidad eligieron al cómico y actor Jason Segel, dijo Dpa.

Sutherland trabaja actualmente en la serie de misterio "Touch". Hijo del también actor Donald Sutherland, se le conoce también por películas como la última de Lars von Trier, "Melancholia", y otros trabajos entre los que destacan "Beat", "The Vanishing" o "Crazy Moon".

La Mujer del Año, la actriz francesa Marion Cotillard, ya recogió su premio, también un molde de pudín, a fines de enero en Cambridge (en el estado de Massachusetts).

Esta distinción la concede el grupo teatral de la universidad desde 1950 por "contribuciones que dejan huella y permanecen en el tiempo en el mundo del espectáculo", aunque esa afirmación hay que entenderla con humor.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar