Compartir

Actores no podrán leer discursos en el Óscar

Los nominados a la estatuilla tuvieron su tradicional almuerzo

imageRotate
Ben ha ganado todos los premios
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  12:00 AM
Los Ángeles, Estados Unidos.- A tres semanas de la entrega de los Oscar, el próximo 24 de febrero. las estrellas de la gala ya vivieron un primer aperitivo de lo que les espera con el tradicional "almuerzo" de los nominados en el hotel Beverly Hilton, una cita que reúne a los candidatos a la estatuilla.

Y por allí se dejaron ver Denzel Washington, Hugh Jackman, Robert De Niro, Bradley Cooper, Naomi Watts, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Anne Hathaway o Christoph Waltz.

Entre los invitados también había maquilladores, directores de fotografía, diseñadores, que juntos posaron para la foto de familia, junto a una estatura dorada de un Oscar.

También se dejaron fotografiar Steven Spielberg (Lincoln), Kathryn Bigelow (Zero dark thirty) y Ben Affleck (Argo), que repartieron numerosos autógrafos.

Los productores de la gala, Craig Zadan y Neil Meron, aprovecharon la ocasión para reclamar a los aspirantes que sean breves en sus discursos de agradecimiento y advirtieron que tras 45 segundos se subirá el volumen de la música para silenciar sus palabras. "Por favor, hablen de corazón y no lean nada escrito en un papel", dijo Zadan.

Con 12 nominaciones para Lincoln, Spielberg parte como favorito este año en la carrera de los Oscar, pero el cuento en 3D de Una vida extraordinaria, de Ang Lee aspira a 11 estatuillas, el thriller político Argo y el musical Los miserables, siete cada una.

El drama sobre la esclavitud Django sin cadenas, de Quentin Tarantino, y Zero Ddrk thirty, la caza y captura de Osama bin Laden dirigida por Kathryn Bigelow optan a cinco premios de la Academia de Hollywood.

Entre las películas de habla no inglesa figura la chilena No, de Larraín, aunque el drama amoroso que protagonizan dos ancianos en Amour, del austriaco Michael Haneke, parte como favorito para llevarse el premio en esa categoría. La cinta aspira además a otros cuatro galardones, entre ellos el de mejor película y mejor dirección.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar