Compartir

Los directores también premian a Ben Affleck

El también actor estadounidense fue galardonado por su película "Argo"

imageRotate
El director de "Argo" no está nominado al Óscar AP
EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  12:00 AM
Washington.- Ben Affleck se llevó el galardón al mejor director por Argo en la gala anual de los Premios del Sindicato de Directores (DGA) de Hollywood, después de haber triunfado en la misma categoría en la entrega de los Globos de Oro en enero.

En la gala celebrada en Los Ángeles, Affleck se impuso a Steven Spielberg (Lincoln), Ang Lee (Una aventura extraordinaria), Kathryn Bigelow (Zero dark thirty) y Tom Hooper (Los miserables).

Los premios DGA son considerados un buen barómetro para saber quién se llevará el Óscar al mejor director.

Desde que el Sindicato de Directores comenzó a dar estos galardones en 1948 solo en seis ocasiones su premiado no ha coincidido con el ganador de la estatuilla dorada al mejor director en los Óscar. Pero este año Affleck no fue nominado por la Academia.

El 24 de febrero lucharán por el Óscar a director Michael Haneke (Amour), Benh Zeitlin (Beasts of the Southern Wild), Ang Lee (Una aventura extraordinaria), Steven Spielberg (Lincoln) y David O. Russell (El lado bueno de las cosas).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar