Compartir

Chino y Nacho junto al Potro Alvarez conquistan Billboard

El dúo venezolano se adueña del sitial de honor del listado de Música Tropical con el tema "Regálame un muack"!. Además, preparan presentación para Viña del Mar, también tienen tres nominaciones a Premios Lo Nuestro y siete a los Premios Pepsi Music

imageRotate
El dúo logró el puesto número en el listado Tropical de Billboard (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  11:25 AM
 Esta semana el dueto venezolano conquista el puesto número uno del top de música Tropical de Billboard en Estados Unidos con su hit "Regálame un muack".

En "Regálame un muack" los mackediches repiten dupla con Antonio "El Potro" Alvarez, logrando una pegajosa canción con sonidos urbanos tropicales y una letra pícara.

"Regálame un muack" cuenta con un espectacular video realizado en Maracaibo, Venezuela bajo la dirección de Daniel Durán y se ubica entre los más solicitados de los canales de videos musicales, especialmente de HTV.

Actualmente Chino y Nacho cumplen una apretada agenda de compromisos que incluye presentaciones dentro y fuera de su país natal, alistan lo que será su presentación en Viña del Mar así como actividades promocionales y colaboraciones con otros artistas. Recientemente grabaron junto a la nueva estrella de la música juvenil Estephy una nueva versión de su sencillo promocional "Dime si tú".

Nominados en las categorías de "Album Tropical del año", "Grupo o dúo Tropical del año" y "Tropical contemporáneo artista del año" a los Premios Lo Nuestro 2013 (a transmitirse el próximo 21 de febrero) y vuelven a ser considerados por los Premios Pepsi Music 2013 con siete nominaciones.

El popular dueto fue nominado como "Artista Tropical del año", "Canción Tropical del año", "Video Tropical del año" y "Canción Urbano del año" por "Regálame un muack" y "Video urbano del año por su clip "Bebé Bonita". También fueron nominados como "Artista del año" y "Video del año".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar