Compartir

Shows de Miguel Bosé en Venezuela son postergados para junio

imageRotate
Volverá a Venezuela en junio
EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  12:00 AM
Los fanáticos de Miguel Bosé deberán esperar un poco más para disfrutar nuevamente del talento musical y el histrionismo en escena del cantante español, ya que Evenpro informó ayer que las presentaciones del artista pautadas para el 15 de febrero en el Hotel Hesperia de Valencia y el 17 de febrero en la Unimet, fueron "reprogramadas por motivos de logística y producción para junio de este año".

La empresa precisó a través de un comunicado de prensa que próximamente dará a conocer las nuevas fechas en las que los fanáticos de Bosé podrán disfrutar de su gira Papitwo, la cual hace un recorrido por sus más de tres décadas de éxitos.

Evenpro informó que a partir del 20 de febrero las personas que adquirieron sus entradas podrán dirigirse a sus taquillas para darle validez a sus tickets con las nuevas fechas de los shows de Bosé en el país.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar