Compartir

José Luis Rodríguez será juez en el programa "La pista"

Caracol Televisión estrenará el reality show el lunes 4 de febrero

imageRotate
El cantante venezolano participa por segunda ocasión en un programa de talentos
EL UNIVERSAL
sábado 2 de febrero de 2013  12:00 AM
Por lo visto, José Luis Rodríguez "El Puma" le agarró el gusto a los realities shows, ya que después de participar en julio del año pasado como jurado y entrenador en La voz Argentina (versión del espectáculo de talentos estadounidense The voice), hará lo propio pero esta vez en La pista, concurso de baile colombiano que Caracol Televisión estrenará el próximo lunes 4 de febrero.

Además del cantante venezolano, la bailarina Carolina Ramírez y Fernán Martínez, experto en el mundo del entretenimiento, serán jueces de la competencia, la cual será conducida por Carolina Gómez. "Vienen surgiendo fuertemente grupos urbanos que contrastan lo físico con la danza y sé que en Colombia le ponen sentimiento al folclor que, de hecho, ya es internacional", comentó el intérprete de Dueño de ti y Pavo real.

Diariamente se presentarán cuatro equipos y el jurado evaluará su desempeño en el escenario, interpretación y coreografía. Semanalmente se entregará 400 millones de pesos a los mejores grupos.

Cuando queden los últimos ocho equipos, los televidentes podrán decidir quiénes se van y quiénes continuarán hasta conocer al ganador, que obtendrá 600 millones de pesos y la oportunidad de realizar una gira por Colombia.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar